Bateria se Descarga en 2 dias. Software del stereo?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bateria se Descarga en 2 dias. Software del stereo?

Notapor Kiwo » Jue, 06 Oct 2016, 11:06

Ayer lleve mi Kangoo 2016 con 2000km al service porque se quedo sin bateria. Me dijeron que hay que cambiarle el SW al stereo porque consume mucho y en 2 dias la descarga.
Ya escuche de varios okm de Renault que se le baja la bateria y pense que vino una partida fallada pero parece que es el Stereo.
Mi calculo ingenieril dice que la bateria de 50AH deberia soportar un consumo de 0.5 A por dos dias dejando la bateria a 1/2 carga. Tanto puede consumir un stereo apagado para que ese sea el problema?
Kiwo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Bateria se Descarga en 2 dias. Software del stereo?

Notapor lolegon » Lun, 17 Oct 2016, 10:54

Buen día Kiwo, que tal?
Te cuento que a Mí me pasó lo mismo y consulte con Renault Antelo que son clientes míos y me confirmaron sobre este inconveniente. Acabo de retirarla del taller y la voy a dejar parada 4 dias porque tengo que viajar así que ahí te voy a volver a comentar.
Un saludo!
lolegon

Localidad: CABA-Villa Santa Rita
Modelo: Express
Año: 2016
Otros: Alrama PST con llave navaja y cierre centralizado
Polarizado 3M
llantas Vossen + cubiertas Michelin 175-70-14
cobertor de piso plastico

Re: Bateria se Descarga en 2 dias. Software del stereo?

Notapor enchulado » Lun, 24 Oct 2016, 14:02

50 amp no es poco para una bateria, a mi me paso lo mismo y hasta el dia de hoy con 10mil km la dejo parada de una tarde a la mañana siguiente y cuando das marcha algunas luces del tablero se encienden como si se reseteara por consumo. Para mi deberia llevar una bateria mas grande
Saludos
enchulado
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2015
Otros: le puse parlantes atras totalmente necesarios, cambie las cubiertas totalmente necesarios, le puse cierre, alarma y polarizado tambien totalmente necesario jajjaja y breve los vidrios de las puertas traseras

Volver a Electrónica/electricidad