por gerardokangoo2 » Sab, 22 Oct 2016, 09:41
Estimadisimos amigos del club, como estan?' Les quiero acercar mi problema, los usare como psicologos y consejeros espirituales: Tego una kangoo 1.6 16v a gnc, el tema que ayer despues de unos sintomas de fallas que em hecho el motor, tartamudeando y encendiendo la luz amarilla del motorcito o de la sonda lambda, se apago el motor. Logre encenderlo y quedo en tres cilindros. No tenia fuerza para moverse, apenas unos pasos, como si es estuviese absolutamente tapada!.Abri el capot y encontre que una de las bobinas estaba levantada, ya que el tornillo que la sujeta habia perdido la rosca, el tema que no me hacia masa. Lo ajuste y puse las bobinas como se deben, para que haga buena masa y funcionen. El problema no se souciono. Tuve que llamar a la grua para que me remuelque. Al dejarlo en el taller, luego de unas horas, el mecanico me dijo que las bobinas las probo y andan bien, parece ser que es un problema en la computadora, por tener gnc. que a veces se pone medio loca. Hasta aca se, mas no, estoy en una situacion de intriga para ver que tiene, cuando me va a doler y si va a quedar bien. A alguno de ustedes le paso ?? alguien que em de consuelo, estoy en un baño de lagrimas, jaja gracias!!!!