por walter77 » Mié, 23 Mar 2011, 13:39
Hola nacho, gracias por el comentario, lo del tablero fue sacar el viejo, reemplazar por el del clio 2 y conectar dos fichas en vez de una. El cuenta kilometros queda en cero, actualmente marca 20000 pero a eso le tengo que sumar los 50000 que tenia en el anterior.
Hola flaco, veo la foto que tenes en tu perfil y tu kangoo quedó muy pistera, me encanta pero la verdad no se si yo estoy preparado para andar en una nave asi, me encantaria plancharla pero actualmente vivo en F Varela, mas precisamente en la zona rural y me tengo que meter por caminos de tierra, a veces se llena de agua la calle y como la tengo ahora paso justo, a veces se me moja la correa poly v del alternador. Se que sale caro pero quiza mande a hacer la suspension regulable en louzao, no es barato pero tengo entendido que labura bien. Me encantaria ver tu kangoo en persona, te felicito se ve muy pistera, lo cual me encanta.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Quiza suba mas fotos en estos dias porque le agregue un par de cosas y le estoy cambiando el audio.