CIERRE A DISTANCIA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CIERRE A DISTANCIA

Notapor MARTIN915BIS » Mar, 22 Nov 2016, 21:17

HOLA GENTE HACE UNOS MESES COMPRE UNA KANGOO 2007 1.9 DIESEL Y LA VERDAD QUE ANDA MUY BIEN, LO QUE ME PASO ES QUE LIMPIE EL MOTOR CON AIRE A PRESION Y NAFTA Y ME DEJO DE ANDAR EL CIERRE CENTRALIZADO, ME ESTUVE INFORMANDO EN INTERNET COMO CODIFICARLA, YA QUE CAMBIE PILAS Y REVISE FUSIBLES Y HABLA DE PONER EN CONTACTO LA LLAVE Y MANTENER PRESIONADO LA TECLA DE CIERRE EN LA CAJA DE CAMBIO. SI BIEN CUANDO MANTENGO LA TECLA APRETADA 10 SEGUNDOS SE CIERRAN AUTOMATICAMENTE LAS PUERTAS Y HABREN, Y LUEGO AL PRESIONAR LA TECLA DE LA LLAVE TAMBIEN CIERRAN Y HABREN, PERO LO PUEDO HACER POR UNICA VEZ... ALGUNA SOLUCION SERIA DE MUCHISIMA AYUDA... GRACIAS! MI CORREO ES MARTIN_LARENGA99@HOTMAIL.COM
MARTIN915BIS

Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: CIERRE A DISTANCIA

Notapor atuk59 » Mar, 22 Nov 2016, 23:52

si antes de lavarla funcionaba bien, intentà repasar con Contacmatic en aerosol y luego aire a presiòn para secar, todos y cada unos de los enchufes de cables que hayan podido haberse mojado.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: CIERRE A DISTANCIA

Notapor MARTIN915BIS » Mié, 23 Nov 2016, 11:47

Gracias x leer el mje y responder. Esta todo seco ya, como comenté antes, lee la llave pero lo hace una sola vez, solo en el momento que reinicio el sistema x medio del pulsador que está pegado en la palanca. Después no funciona más...
MARTIN915BIS

Localidad: ROSARIO
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad