me salio agua por la botella de expacion del radiador

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me salio agua por la botella de expacion del radiador

Notapor carlwis » Dom, 18 Dic 2016, 16:27

hola mi problema es que circule unos 50,60kms y pare el coche para mirar que me olia a agua refigerante veo que me salio agua por la botella de llenado de agua refigerante"el tapon",mi cohce es una kangoo 1.4 gasolina,se le ha cambiado kit de distribucion con bomba agua correas etc,radiador,termostato,ya hace unos pocos meses antes de pasar esto,mis preguntas es: porque me salio esa agua por la botella?,y las mangueras deben de tener presion o no? en este cami ami me recorro unos 20km y no las veo ocn presion.
un saludo espero respuesta.
carlwis
Usuario Kangoo

Localidad: las palmas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Re: me salio agua por la botella de expacion del radiador

Notapor doite » Lun, 19 Dic 2016, 08:23

Hola amigo, .... una manguera con presión debe quedar dura, en cambio en estado normal o sea, sin problemas, debe ser flexible a la presión de los dedos.

Si levantó presión el circuito es porque el sistema se quedó sin nivel y no funcionó el electro. Eso tiene varias causas: electricas por ej. relay del electro, bulbo o sensor de temperatura de la tapa de cilindros, o el electroventilador mismo. las mecánicas tiene que ver con alguna fuga en radiador, mangueras, tapa del vaso recuperador, etc. y la descompresión del circuito.

Te recomiendo que comiences por rastrear muy cuidadosamente cualquier rastro o mancha de líquido de todas las mangueras que puedas ver. Aunque lo mas sencillo es que la lleves a un mecánico.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor carlwis » Lun, 19 Dic 2016, 16:35

Buenas tardes doite,he estao circulando con el y no me ha dado ningun problema lo unico que veo que al cojerlo por la mañana le miro el deposito de agua y esta por encima del minimo unos 2cm y ya luego cuando salgo con el y llevo ya km echos lo miro y esta el agua 1cm +o- por de bajo del maximo,y al dia siguiente al cojerlo en frio lo veo igual el agua al minimo por encima unos 2 cm + o -.
No le he echado agua nose si sera normal eso.
un saludo espero respuesta amigo.
p.d.
ya ultimo remedio lo llevare al mecanico.
carlwis
Usuario Kangoo

Notapor carlwis » Jue, 22 Dic 2016, 09:33

hola,pues bueno al final paso el mecanico y estaba todo en orden ....problema fue que tenia mucha cantidad d agua en el baso expansion y la boto ,de todas forma le compre la tapa del baso expansion nueva que abre a 1.2
un saludo
carlwis
Usuario Kangoo

Notapor carlwis » Vie, 23 Dic 2016, 13:15

solucionado
carlwis