me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor smarthi0 » Jue, 29 Dic 2016, 16:27

buenas tardes soy sebastian de san isidro saque hace un mes aprox una kangoo 5 asientos cero vengo de una berlingo diesel a nafta e tenido ya kangoo 1,9
la verdad contento enpuja muchisimo pero encuentro un par de cosas que no me pasaban en la anterior como la estabilidad pasas un camion y la verdad se mueve lindo en la citroen no tanto otra pregunta esta computadora de consumo no tiene ?? ya que el manual es confuso y como extraño la guantera jajajajajaajjaj
felicito por el motor y interior muy buenos y no hay duda de que es renault un caño

Gracias
smarthi0

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 Dic 2016, 16:52

Bienvenido al club Sebastián.
Computadora tiene, pero está desactivada. Deberísa cortar cables, empalmar y agregar un botón. Acá se ha hecho, pero siendo 0km automáticamente caduda la garantía si hacés algo así.
La estabilidad tampoco es igual, la kangoo es más angosta y alta contra la berlingo que es más baja y ancha. Diferencia de mm pero en situaciones como la que comentás se nota. Habrá que ver que modelo tenías pero las patas son más angostas también, 165 de pisada y más talón.
Con la guantera...y bue, ahí es lo que hay. Aunque algunos consiguen la tapa suelta y la injertan cortando la plancha para meter los brazos y así amurarla.
A todo esto, a disfrutar el 0km che.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: me presento

Notapor smarthi0 » Jue, 29 Dic 2016, 17:51

mil gracias rudolf por la respuesta si igual la berlingo una chancleta en referncia a la kangoo pero si lo veia camina mucho por el movimiento jajajaja
pero feliz por la compra
mil gracias
smarthi0

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2016

Volver a Presentaciones