me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor carlos maidana » Jue, 29 Dic 2016, 17:39

buenas tardes, me llamo carlos maidana y soy de tucuman , en agosto compre una kangoo 1.6 2 p 5 asientos, 0km y pienso darle el uso de automovil, solo para pasear y muy pero muy de vez en cuando meterle una carguita como 5 o 6 cajas de ceramicos o algo domestico que siemprte hace falta cargar . La verdad es que toda la vida la desee a esta chata y ahora estoy muy conforme por el andar aunque sea demasiado rustica la camioneta. Me pueden decir con exactitud cuanto le entra exactamente comprobado al tanque ?? y si cada rayita del indicador de combustible va bajando cada 5 litros ??? a mi me rinde con a. ac. o sin a. ac 10 km con un litro aprox. esta bien ? muchas gracias por dejarme ser parte de este util y ameno club ...
carlos maidana

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 Dic 2016, 20:26

Bienvenido al club Carlos.
Al tanque entran 55 litros. Ahora meter esa cantidad es otro tema, mucha paciencia, lo ideal es agarrar uno el pico y el final hacerlo muy despacio. Porque los playeros al primer corte te quieren despachar, ni hablar si hay gente haciendo cola, cortó y chau así falte medio tanque.
Sobre las rayitas no sabría decirte, habrá que ver alguno que tenga ese tablero que puede decir, pero como todo reloj nunca es parejo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 Dic 2016, 20:30

carlos maidana escribió:a mi me rinde con a. ac. o sin a. ac 10 km con un litro aprox. esta bien ?

En principio sí, no es un vehículo económico en el consumo.
Si sos de pie pesado, o condiciones climáticas o geográficas adversas, más aire acondicionado el consumo se puede disparar.
Nada grave, pero como es el mismo 1.6 de otros autos del rombo la gente piensa que la kangoo va a gastar lo mismo que un clio o similar con mismo motor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carlos maidana » Vie, 06 Ene 2017, 22:22

muchas gracias por lo atento, lo tendre en cuenta y estare atento a todas sus sugerencias !!! gracias
carlos maidana

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Año: 2016

Volver a Presentaciones