Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor Vanyi » Mar, 10 Ene 2017, 12:57

Hola a todos, buenas tardes.
Soy vanyu y soy nueva en el grupo y futura usuaria de kangoo.
Les cuento que estoy averiguando para adquirir una, dado que el laburo que tiene mi marido lo amerita.
Queria saber que me recomiendan comprar, el uso que vamos a darle es viajes a diarios dado que mi esposo viaja todos los días 170 km para llegar a su lugar de trabajo.
Vi en una concesionaria una kangoo furgon IMPECABLE con 30.000 km año 2013 gasolera y leyendo y consultando con conocidos me decían que tiene problemas de inyectores, o que se rompe el motor y esas cosas.
Dado el uso habiamos pensado comprar una naftera y agregarle equipo a gas dado que el auto con el que contamos hoy en dia funciona muy bien con gas y la experiencia es buena, pero no se que tal podrán ser en las kangoos.
Perdón gente hice muchas consultas en una muy corta presentación.
Para mi seria un placer si nos pueden orientar al respecto.
Saludos desde sta fe
Vanyu
Vanyi

Localidad: Galvez
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Presentacion

Notapor Rudolf97 » Mar, 10 Ene 2017, 18:32

Hola Vanyu, bienvenida al club.
Con ese kilometraje diario/mensual/anual, la gasolera es una excelente opción.
Una 2013 con 30.000km es un vehículo a priori para tener muuuy en cuenta, ya que debería estar en excelente estado.
Con respecto a gas o gasoil, bueno, acá será desición personal de ustedes en base a pro y contra de cada combustible en los vehículos.
Ambos motores son muy buenos. El gasolero con esos kilómetros, usándolo como corresponde (combustible, aceite, turbo y mantenimiento) no vas a tener problemas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Vanyi » Mar, 10 Ene 2017, 20:32

Muchas gracias rodolf por la bienvenida.
La verdad quede enamorada de esa kangoo, y aparte acá somos un pueblo chico y nos conocemos todos, si que tenemos conocimiento de quien es el dueño y el uso.
Desde ya mucho gracias y voy viendo que mas me aparece.
saludos
vanyu
Vanyi

Localidad: Galvez
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor loquevenga » Mié, 11 Ene 2017, 22:24

Bienvenida, si ea como decis, que conoces el uso de la Kango yo tambien optaria por la gasolera. Los inyectores tienen problemas con el gas oil comun, no con el euro. Un familiar, recien cambio los inyectores a los 240.000Km. En cuanto al gas, el foro esta dividido. De todas maneras creo que no llega a la autonomia de 170Km. y se corren rumores de aumentos para desanimar el uso del mismo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Presentaciones