Agua en el aceite, limpieza

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Agua en el aceite, limpieza

Notapor Adolfo1962 » Jue, 02 Feb 2017, 21:52

Hola.
les cuento, se me pincho el enfriador de aceite y se paso el aceite al agua, eso hizo que se me rompiera una manguera, se rompa el termostato, quedo abierto, se rompio la tapa del tarrito recuperador y renegue como loco.

Fui a 3 mecanicos a ver como limpiaba ese aceite, dos me dijeron ponele gas oil ( me parecio una bobada x que te caga las mangueras ) y uno me dijo ponele jabon liquido de lavarropas dejalo en marcha un rato y lo vacias, hacelo 2 o 3 veces.

y asi lo hice, el agua esta super limpia, el jabon salia negro de aceite, le puse un chorrito respetable al vaso recuperador y la deje que caliente bien, la tercera vez que lo hice recien ahi empezo a hacer algo de espuma x que ya habia limpiado.

despues le mande manguera hasta que salio todo y al final agua destilada y liquido elff

espero le ayude a alguno

Abrazo
Adolfo1962
Usuario Kangoo

Localidad: Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: La Pasta Movil !!!!

Re: Agua en el aceite, limpieza

Notapor esc » Mar, 28 Feb 2017, 23:55

muchas gracias Adolfo, me acaba de pasar lo mismo. el enfriador lo cambiaste? te salio caro? aparte te cuento que hay un liquido de WURTH que tambien limpia los circuitos de refrigeracion, voy a probar con eso, saludos
esc

Localidad: Tigre
Modelo: Break 1pl
Año: 2008

Notapor Adolfo1962 » Jue, 09 Mar 2017, 21:05

Si lo cambie, me salio en diciembre algo de 700 pesos.
Abrazo
Adolfo1962
Usuario Kangoo

Localidad: Chacabuco
Año: 2005
Otros: La Pasta Movil !!!!

Notapor PabIo_Cai » Lun, 12 Feb 2018, 20:18

Adolfo1962 escribió:Hola.
les cuento, se me pincho el enfriador de aceite y se paso el aceite al agua, eso hizo que se me rompiera una manguera, se rompa el termostato, quedo abierto, se rompio la tapa del tarrito recuperador y renegue como loco.

Fui a 3 mecanicos a ver como limpiaba ese aceite, dos me dijeron ponele gas oil ( me parecio una bobada x que te caga las mangueras ) y uno me dijo ponele jabon liquido de lavarropas dejalo en marcha un rato y lo vacias, hacelo 2 o 3 veces.

y asi lo hice, el agua esta super limpia, el jabon salia negro de aceite, le puse un chorrito respetable al vaso recuperador y la deje que caliente bien, la tercera vez que lo hice recien ahi empezo a hacer algo de espuma x que ya habia limpiado.

despues le mande manguera hasta que salio todo y al final agua destilada y liquido elff

espero le ayude a alguno

Abrazo

Muchas Gracias por la info, tengo el mismo problema esta semana le meto mano!!!
PabIo_Cai

Localidad: Campana
Año: 2007

Volver a Mecánica