No puedo hacerla arrancar

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No puedo hacerla arrancar

Notapor Pimienta » Lun, 13 Feb 2017, 12:03

Hola a todos! Ayer domingo 12/02/17, en el barrio de la Recoleta, rompieron el vidrio delantero derecho de mi Kangoo, con el único objetivo de robar el estéreo (y no es la primera vez). Cuando puse la llave de contacto para arrancar e irme del lugar, fue como si nada, no encendían las luces del tablero y no llegué a ponerlo en contacto. Tiene la carga de la batería a full, encienden las luces externa e internas a la perfección. El auxilio, por las dudas, con los respectivos cables, intentó darle arranque, sin suerte, claro. Es por eso que me incliné a pensar, de que el problema sea eléctrico, como consecuencia de algún cable que se haya desajustado cuando tironearon al sacar el estéreo.
En este momento, está en la calle, sin poder llevarla a arreglar el vidrio roto. Escucho sugerencias.
Gracias.
Pimienta

Localidad: Belgrano
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: No puedo hacerla arrancar

Notapor doite » Lun, 13 Feb 2017, 16:44

Hola amigo, te esperamos por presentaciones.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Electrónica/electricidad