Desarmar Panel de puerta.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Desarmar Panel de puerta.

Notapor sebasei » Lun, 28 Mar 2011, 21:52

Estimados, el otro día en base a un ruido que me enloquece y ver lo que sucede con el levantavidrios delantero del acompañante, luego de quitar todos los tornilos Torx me veo con el dilema que el panel esta pegado al esqueleto metálico de la puerta. Es así o me pasa solo a mi?. Si es así que onda?, como se puede sacar?

Muchas Gracias!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Desarmar Panel de puerta.

Notapor jorgebex » Lun, 28 Mar 2011, 23:22

Tenes que ir despegandolo de a poco, tiene una masilla que parece un chicle, ni se te ocurra sacarla porque no se consigue, hay que ir haciendo fuerza de a poco otra no queda. Suerte
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor nacho.444 » Mar, 29 Mar 2011, 01:24

ese panel es una desgracia, yo no lo sacaria, ya qe esa pasta que tiene, es muy molesta, hay algunas como la fastix que le prodrias poner, pero yo en mi caso, qe lo tuve que sacar, termine optando por hacerle un agujero y colocarle un tornillo, para que el panel vuelva a estar como antes, eso si se ve el tornillo, pero al ser negro casi no se nota, y el panel quedo como nuevo, no es lo mas recomendable hacer lo que yo hize, jajaj pero quedo bien, el tema fue agujerar la chapa para poder pasar el tornillo, eso si fue un problema jajaj
saludos!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl

Notapor robc060 » Mar, 29 Mar 2011, 03:09

lo que parece chicle es una banda de cemento que se compra en las pinturerias automotriz, son doble faz, una de las mejores es la 3m, viene en rollo, de diferentes anchos, se usa para pegar baguetas y otras cosas..
suerte
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor kangooboy » Mar, 29 Mar 2011, 10:50

Ya lo dije varias veces, se van a EASY y se compran un pomo de Sellador Butilico, es el mismo que esta en las puertas. Es como el fastix, pero nunca se seca del todo, queda como chicle.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor jorgebex » Mar, 29 Mar 2011, 19:22

Tiene razón Roberto, lo comento muchas veces y la verdad me olvide. aca tienen las caracteristicas del Butilitico SILOV

http://www.factorynet.com.ar/adhesivos/ ... 310ml.html
jorgebex
Kangoosero experto

Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor sebasei » Dom, 03 Abr 2011, 08:57

Gracias gente por los consejos, mejor lo dejo asi y me baco el tiki tiki del ruidito de no se que, antes del dolor de cabeza del panel.

Saludos!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Abr 2011, 10:46

sebasei escribió:Gracias gente por los consejos, mejor lo dejo asi y me baco el tiki tiki del ruidito de no se que, antes del dolor de cabeza del panel.

Saludos!!!

hola mira yo saque muchas veces los paneles de la kangoo yo coloco cierres centralizados y los levanta vidrios si lo sacas al panel primero comprate solvente y consegui un trapo viejo que no raye. sacalo muy despacito en un lugar cerrado sin viento cuando lo tenes a 5 cm despegado hace girar el panel dos vueltas para que el chicle quede dentro del margen de la puerta ,asi no se chorrea al piso, nunca cierres la puerta por que vas a tener el doble de limpieza jeje. una ves que sacaste el panel agarra un papel y mete todo el chique que cuelga para adentro de la puerta sacale todos los broches de la puerta (queda unos en el plastico y otros en la chapa) y colocalos en el panel plastico. hace el trabajo que tengas que hacer, presenta el panel como va en todos los clip y anda trabandolos con un golpecito a cada broche del lado del panel plastico una ves colocado el panel limpia bien todo los bordes con solvente arma los tornillos y queda terminado,, ahora si podes cerrar la puerta, si no te iva a quedar todo el parante de la kangoo lleno de chicle . espero que te haya sido de utilidad. en mi caso lo que me hace un ruidito molesto son los pestillos de la puerta que vibran arrida de donde salen .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kiel » Dom, 03 Abr 2011, 13:30

seguridadlumar escribió:
sebasei escribió:Gracias gente por los consejos, mejor lo dejo asi y me baco el tiki tiki del ruidito de no se que, antes del dolor de cabeza del panel.

Saludos!!!

hola mira yo saque muchas veces los paneles de la kangoo yo coloco cierres centralizados y los levanta vidrios si lo sacas al panel primero comprate solvente y consegui un trapo viejo que no raye. sacalo muy despacito en un lugar cerrado sin viento cuando lo tenes a 5 cm despegado hace girar el panel dos vueltas para que el chicle quede dentro del margen de la puerta ,asi no se chorrea al piso, nunca cierres la puerta por que vas a tener el doble de limpieza jeje. una ves que sacaste el panel agarra un papel y mete todo el chique que cuelga para adentro de la puerta sacale todos los broches de la puerta (queda unos en el plastico y otros en la chapa) y colocalos en el panel plastico. hace el trabajo que tengas que hacer, presenta el panel como va en todos los clip y anda trabandolos con un golpecito a cada broche del lado del panel plastico una ves colocado el panel limpia bien todo los bordes con solvente arma los tornillos y queda terminado,, ahora si podes cerrar la puerta, si no te iva a quedar todo el parante de la kangoo lleno de chicle . espero que te haya sido de utilidad. en mi caso lo que me hace un ruidito molesto son los pestillos de la puerta que vibran arrida de donde salen .

Hola...
A mi tambien me bibran y a veces hacen ruido, molesto, todavia no me anime pero tengo ganas de desarmar para ponerle algo mas y tratar de que no bibren...jejeje..
Saludos..
kiel
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Grande
Año: 2001

Notapor elterrco » Lun, 22 Abr 2013, 14:21

Hola gente! ante todo saludos porque soy nuevo en el foro, compre una kangoo furgon hace 15 dias y me compre el cierre centralizado, comence a desarmar el panel de la puerta de acompañante y me encontre con que no puedo sacar la manija levantavidrio, ya hice estos trabajos antes a mis autos, pero esta por lo que se ve no se desarma en dos piezas como otros modelos, como hago para sacarla sin romperla? estuve dandole tirones suaves a ver si cede pero no pasa, agradezco cualquier comentario!

saludos!!
elterrco

Localidad: el palomar - moron - buenos aires
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Siguiente

Volver a Equipamiento