Dirección electrica?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Dirección electrica?

Notapor rblanco20 » Lun, 06 Feb 2017, 12:15

Hola, tengo una kangoo con un problema en la dirección. La misma está dura, y se complica para estacionar. Ni hablar si maneja una mujer. Revisé en la fusiblera y no encontré ningún fusible vinculado a la dirección. Donde se encuentra la instalación electrica de la dirección? Relays? conectores? quiero descartar estas cosas antes de meterla en un taller y me vendan fruta después...Agradecería sus comentarios y concejos! :ugeek:
Saludos
rblanco20

Localidad: NEUQUEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Dirección electrica?

Notapor Vasibiza » Mié, 08 Feb 2017, 16:11

Hola rblanco20, me paso lo mismo a primeros de enero, empezó aleatoria mente a ponerse dura la dirección, hasta que un día que dura por completo. En mi caso fue la parte eléctrica de la bomba, es decir el motor eléctrico. Escobillas apuradas al máximo, tanto que el muelle ya no ejercía presión y no realizaba su trabajo. Pase de complicaciones y la pille renovada, con su certificado y 2 años de garantía. Aquí en ibiza unos 300€. También encontré únicamente el motor eléctrico suelto, en http://www.mister-auto.es/es/bomba-hidr ... 5_g12.html
Vasibiza

Localidad: Ibiza
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2002

Notapor aletec » Dom, 05 Mar 2017, 19:46

hola detras de lo que sería el faro auxiliar de paragolpe lado conductor, llega un conector para el motor electrico de la bomba . ahi podes medir. si no escuchas el motor al ponerla en contacto y en marcha es probable que no funciona. de ser así debes repararlo. si aún necesitas concejos puedes solicitarlo y te doy opciones de sacarlo tu mismo ( muy economico) o llevarlo a reparar (te liquidan) saludos: Ah mas fácil, ver si tiene líquido... saludos
aletec

Localidad: Buenos aires / Mar del Plata
Modelo: Break 2pl
Año: 2006
Otros: Montagne Bordó con llantas sportway

Notapor Rubin.carter » Dom, 02 Abr 2017, 14:05

Hola, a mi me paso lo mismo, ademas del ruido que hacia la bomba. Me pedian 300€ por una de segunda mano asi que la desmonté y vi que tenia las escobillas desgastadas y el casquillo posterir con mucha holgura. Compré unas escobillas (unos 15€) , busque el casquillo en talleres de mi ciudad y me dieron uno que tubieron que retocar en el torno (5€). Lo monté todo y ha quedado perfecto.
Rubin.carter

Localidad: Coslada
Modelo: NS/NC
Año: 2001

Notapor gallego2017 » Dom, 09 Abr 2017, 11:49

hola soy fernando y soy nuevo en este foro, es que tengo un problema con la direccion hidraulica de mi kangoo diesel 2001, es que hay veces que funciona y hay veces que no, asi estoy hace ya unos meses, hasta que dejo de funcionar, creo que es el relay pero no se cual es especificamente, si se donde esta pero no se cual de todos es , si alguien me puede ayudar mandandome alguna data de cual es lo agradeceria muchisimo asi lo estaria cambiando. es el unico problema que tube con mi querida kangoo en muchos años, a esa camioneta la amo , es la mas gauchita .. gracias!!!!
gallego2017

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Año: 2001

Notapor doite » Lun, 10 Abr 2017, 08:26

gallego2017 escribió:hola soy fernando y soy nuevo en este foro, es que tengo un problema con la direccion hidraulica de mi kangoo diesel 2001, es que hay veces que funciona y hay veces que no, asi estoy hace ya unos meses, hasta que dejo de funcionar, creo que es el relay pero no se cual es especificamente, si se donde esta pero no se cual de todos es , si alguien me puede ayudar mandandome alguna data de cual es lo agradeceria muchisimo asi lo estaria cambiando. es el unico problema que tube con mi querida kangoo en muchos años, a esa camioneta la amo , es la mas gauchita .. gracias!!!!

Hola Fernando, hay que presentarse primero.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Electrónica/electricidad