Primero mi presentacion:
--------------------------------------------------------------------
Buenas Tardes gente, Queria consultarle algo...
Estoy por permutar mi auto en una concesionaria por una kangoo mod 2009 con 110000 kms, es 1.6 16V 7 asientos.
Esta bastante linda esteticamente tiene algunos detalles obviamente, el motor suena bien casi no tengo dudas en permutar.
Pero me incomoda alguna cosas, por ejemplo que no tenga el manual con el historial de mantenimiento, nunca tuve una asi que no tengo idea de los puntos debiles ni tampoco si viene de buenas manos.
Me podrian pegar una mano en que mirarle??
Muchas gracias en el caso que permute prometo subir fotos!
--------------------------------------------------------------------
La pregunta seria, antes de permutar....
hoy hice una pequenia prueba de manejo.
Anduvo bastante bien, pero tengo una consulta, prendi el stereo y paso algo que me esta haciendo dudar.
Primero perdon por la ignorancia quizas sea una boludes, la cuestion es que cuando estábamos llegando a la concesionaria una cuadra y media antes prendo el stereo y andaba bien pero se escuchaba como una "especie de alarma" segun el vendedor cito: "no se que toque, debe ser una boludes".
La cuestion es que se escucho un "puu" unos segundos, otra vez y luego sono la alarma y se apago.
Eso es configuracion de fabrica de las kangoos? o que puede ser?
Gracias por la paciencia gente!!