problemas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas

Notapor tiasma » Mar, 30 May 2017, 22:18

gente buenas para todos. ando con unos quilombitos en una kangoo 1.9 mod 99 hace un año aprox se le hizo tapa nueva completa ya que corto correa. aparte de eso se le hizo limpieza de inyectores toberas nuevas. viene hace tiempo con una falla que empeoro mucho este ultimo tiempo cuando arranca, lo hace fallando y echando humo blanco. con una aceleradita pasaba a funcionar normalmente. este ultimo tiempo empezo a hacerlo mientras estaba circulando, comenzaba a tironear y a echar humo blanco. ahora empezo a costarle muchisimo arrancar y a fallar mucho cuando arrancaba, le cambie el cable captor lo cual supuse que era el problema pero no resulto serlo. alguien tuvo algun problema parecido? saben que puede ser la verdad me estoy volviendo loco y no puedo encontrarle el problema. y los mecanicos no saben que decirme. muchas gracias!!
tiasma

Localidad: san isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: problemas

Notapor doite » Vie, 02 Jun 2017, 08:13

Hola amigo, vemos si alguien te puede aportar alguna indicación, yo soy usuario de nafta asique poco puedo recomendar.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: problemas

Notapor fachu » Vie, 02 Jun 2017, 19:27

hola,revisaste las 4 bujias precalentadoreas?,si tenes una o mas quemada,te arranca igualmente pero con fallas similares a las que comentas,empezar por ahí,otra cosa puede ser la egr tapada,podes probar anulándola momentáneamente para ver si el problema se va o sigue.por ultimo y no menos importante es la electrovalvula de avance que esta sobre la bomba de combustible,cuando pones contacto tenes que escuchar un sonido sin pausas continuo como el sonido electrico de un chispero de cocina,si no hace ese sonido dicha valvula al poner la kangoo en contacto puede ser la causante de los síntomas que describís.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Electrónica/electricidad