[solucionado] Bomba Inyectora, adaptación de bomba mecánica

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bomba Inyectora, adaptación de bomba mecánica

Notapor Rudolf97 » Vie, 16 Jun 2017, 18:09

Marangoni92 escribió:Gente, pude comunicarme con Eduardo.. Muy atento y macanudo, el problemon pasa por quien me la instala a la bomba, no tuve la misma suerte. Hoy entro la kangoo al taller para adaptación de bomba mecánica (no me quedo otra). Lo que me sorprendió fueron 6 Kangoo esperando para ser modificadas por el mismo problema, un delirio.. Apenas la tenga les cuento como quedo. Saludos !

Han venido desde provincias más lejanas y ¿vos no vas a venir desde Paraná?.
Un consejo, tomate el día, hace el viaje, y a la noche volvés con la camioneta hecha un violín.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor hector figueroa » Lun, 19 Jun 2017, 22:52

Marangoni92 escribió:Fantástico ! Ya me estoy comunicando con el, muchas gracias prgwolf !! Apenas soluciones el problema, comento como me fue

hola me podes decir si te la arreglaron y si es definitivo pq todos te dan 60000 km y te lo hace de nuevo saludos hector..
hector figueroa

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor Marangoni92 » Mar, 04 Jul 2017, 15:33

Gente ayer la retire, quedo bien pero no como antes, cuando regula quedo apenas acelerada porque "es hasta que se ajuste el cable" después lo vuelven a regular...
Cuando prendes el aire por primera vez, sentís que las revoluciones caen, y se nota (eso no hacia la bomba epic) pero al ratito vuelve a normalizarse. Con respecto a la dirección hidráulica no se toco nada porque la tiene rota desde que la compre, cuando la repare es un tema que hay que ver como se adapta.

Mi conclusión: Es una reforma que le sirve al que la usa como chaton para laburar, la aceleración la sentí prácticamente igual que era algo que me decian todos que cambia mucho. En si, cuando me de el cuero me compro una toyota jaja saludos gente !! :D
Marangoni92

Localidad: Entre Rios - Parana
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor goyelo » Mar, 18 Jul 2017, 20:55

pd:el problema de tu bomba ya tiene solución definitiva hace rato, sin alterar ni reemplazar nada.usa el buscador del foro y encontraras testimonios de quienes repararon sus bombas y no tuvieron mas problemas.

Hola, perdon la molestia. Yo caigo aca porque tengo el mismo drama de todos. La cuestion es que en Cba (yo soy del interior, Traslasierras) me hicieron el arreglo del sensor de la bomba. PERO NO QUEDO bien, hay algo que falla y no quiero caer en la bomba de la express con cable
Me podrias aclara bien donde buscar los que hayan tenido la buena experiencia? (ya hice por el buscador y ando medio desesperado ya )
Y luego con tiempo cuento mi caso. Pero les resumo que en este momento tengo aceleraciones en vacio hasta 5000 rpm y se corta, y tambien prende rulito como antes...mi mecanico ya no sabe y los de Cba en teoria me devuelven el dinero.
Ahora estoy como Tarzan, en bolas y a los gritos...
Gracias!
goyelo

Localidad: Traslasierras
Modelo: NS/NC
Año: 2007
Otros: Kangoo Montagne

Anterior

Volver a Mecánica