por Pelucan » Lun, 19 Jun 2017, 00:35
Hola buenas noches y hayan tenido un muy buen dia del padre, me sumo a esta pregunta ya que desde hace quince dias estube siguiendo los temas relacionados a la falla de arranque en frio.
espero sirva mi aporte q solucione gracias a sus posteos, resulta que hace unos 20 dias mi kangoo por las temp bajas comenzo a costarle arancar, cambiamos un calentador quemado y todo bien, a los 4 dias otra vez igual por lo que cambie directamente los otros tres calentadores marca bosh q pague cada uno en casa repuesto renaul en san miguel a $390.- regalados!!! a la semana solo arrancaba empujando, la llevo al mecanico y me la devolvio diciendo q no comprimia q estaba floja de motor y no arrancaba. ahi empece a leer cada solucion q aparecia y sugerencia en este club, limpie el avioncito y nada, controle la caja precalentadora y mandaba bien señal y cortaba bien, puentie los cuatro calentadores nuevos con la bateria y ups, los cuatro quemados, los saque y por recomendacion del electricista mando comprar a otro local kessel o beru, problema hasta ahora solucionado los cuatro calentadores de mala calidad o truchos marca bosh se quemaron.tengo q agradecer a ustedes por el aporte q hacen y no podia dejar de comentar q gracias a eso lo solucione y no tube que hacer el motor q tiene 140000 km y ventea un poco pero no se desangra, consume un litro cada 10000km, desde ya gracias saludos pelucan Ricardo