Problemas con arranque caja de velocidad y perdida de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas con arranque caja de velocidad y perdida de aceite

Notapor alejandro ledesma » Mié, 28 Jun 2017, 08:19

Buenas hace mucho no escribía.. Tengo la kangoo sportway 1.9 d estoy teniendo dolores de cabeza... Los problemas son los siguientes haber si alguien m puede ayudar u orientar...
1) se me rompió la caja de velocidades tuve q comprar una usada resulta q no me entra la marcha atrás según el mecánico me a la caja q puso le falta una gomita o algo asi...
2) a la camioneta le costaba arrancar a veces ni empujándola lo hacia el tema es q ya aprovechando q estaba parada se le hizo cambio de aros pensando q podría llegar a ser eso.. Pero la verdad q no encima quedo muy ruidosa como si fuera auto de competición ja ja el tema es q arranco estos días q hizo un poco de calor pero hoy a la mañana ya ni arranco anterior mente se reviso l caja precalentadora y esta todo ok calentadores nuevos.. Si la tironeo arranca el tema es cuando esta muchas horas parada después caliente arranca bien..
3) tiene una perdida de aceite q el mecanico lo arregla pero a los dias vuelve a perder... Y la verdad estoy pensando seriamente en cambiar de mecanico..
Gracias
alejandro ledesma
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Re: Problemas con arranque caja de velocidad y perdida de ac

Notapor doite » Vie, 30 Jun 2017, 08:46

alejandro ledesma escribió:Buenas hace mucho no escribía.. Tengo la kangoo sportway 1.9 d estoy teniendo dolores de cabeza... Los problemas son los siguientes haber si alguien m puede ayudar u orientar...
1) se me rompió la caja de velocidades tuve q comprar una usada resulta q no me entra la marcha atrás según el mecánico me a la caja q puso le falta una gomita o algo asi...
2) a la camioneta le costaba arrancar a veces ni empujándola lo hacia el tema es q ya aprovechando q estaba parada se le hizo cambio de aros pensando q podría llegar a ser eso.. Pero la verdad q no encima quedo muy ruidosa como si fuera auto de competición ja ja el tema es q arranco estos días q hizo un poco de calor pero hoy a la mañana ya ni arranco anterior mente se reviso l caja precalentadora y esta todo ok calentadores nuevos.. Si la tironeo arranca el tema es cuando esta muchas horas parada después caliente arranca bien..
3) tiene una perdida de aceite q el mecanico lo arregla pero a los dias vuelve a perder... Y la verdad estoy pensando seriamente en cambiar de mecanico..
Gracias

hola Alejandro, creo en el fin de tu mensaje está la solución que buscás.

no tengo nada en contra de ese hombre, pero todos hemos pasado por malas decisiones (a veces motivadas en recortes presupuestarioos jaja) y caemos en manos que quizás no son tan calificadas como nosotros creemos.

si arregla una fuga que a los días vuelve a aparecer, en realidad no la está arreglando.

yo entiendo que ahora y despues de todo lo gastado, cuesta cambiar de mecánico y volver a pagar. Quizás otra opción es juntar paciencia y seguir con el mismo hasta que lo arregle, en uso de la garantía que te debe.

Suerte. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Problemas con arranque caja de velocidad y perdida de ac

Notapor alejandro ledesma » Vie, 30 Jun 2017, 19:01

Claro.. Es un bajón hoy en día encontrar alguien de confianza.
alejandro ledesma
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Volver a Mecánica