no arranco mas ayuda!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no arranco mas ayuda!!!!

Notapor cano » Dom, 14 Abr 2013, 00:06

tengo una kangoo 2011 1.6 naftera iba andando y se paro y no arranco mas....gira el motor pero no arranca que podra ser saludos!!!!
cano

Localidad: chubut,comodoro rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: no arranco mas ayuda!!!!

Notapor Rudolf97 » Dom, 14 Abr 2013, 10:45

¿Andando y se paró? ¿Correa de distribución?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor hugo sanchez. » Dom, 14 Abr 2013, 19:16

es lA DE 16 VALVULAs, LA bomba de nafta trabaja.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor mbenetti2010 » Mié, 24 Abr 2013, 22:09

A mi me paso exactamente igual, ayer venia por la pana colectora y senti un puffff...acto seguido se apago todo ...puse balizas y me tire a la banquina termine en un triangulito entre la subida de san martin y la colectora mano a a gral paz. Mañana voy a ver que puede ser me dijieron que podian ser dos cosas , ya que me fije y la correa estaba bien los tensores todo ok, no se habia soplado ninguna junta..asi que metiraron 2 posibilidades una un boton que esta en el motor que corta todo que si esta levantado se apaga el motor , es un sensor de impacto http://i54.tinypic.com/2zecmc8.jpg
y otra que me tiraron es que puede estar tapado el filtro de nafta que lo saque y me fije porque si esta tapado no manda nafta al motor.Bueno espero poder solucionar el mio y vos que puedas solucionar el tuyo, cualquier cosa te aviso como me fue a mi mañana.-
mbenetti2010

Localidad: Capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Abr 2013, 22:25

boton de choque mmmmm me parece que por tema costos no se lo estan colocando,. yo lo unico que puedo aportar es que en la fusilera de adentro hay un fusible que maneja la parte de encendido, antes de ir al mecanico , revisen todos los fusibles, y no estaria mal tampoco es sacarle el borne de la bateria unos minutos asi se descargan todos los capacitores y volver a probar si arranca,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor *ODISEO* » Dom, 28 Abr 2013, 17:35

Hola a mi me paso lo mismo ayer a la noche. Sabado 27/4 iba por panamericana en el carril central a 100 km/h y se planto el motor., se prendio el testigo de los calentadores amarillo y no arranco mas.
Desconecte el negatico volvi a conectar y nada. Una situacion horrible porque iba con mi s 3 nenes encima. Ahora tengo que esperar al Lunes para llevarla al mecanco a ver que me dice.
Mi Kangoo es una 2006 diesel. Voy a probar a ver el boton que mostraban.

les dejo saludos.

*ODISEO*
*ODISEO*

Localidad: Buenos Aires-Banfield
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Hernesto » Vie, 07 Jul 2017, 21:38

Hola tengo o una kangoo 1.6 16 v. Quería saber donde esta ubicado el sensor interruptor de combustible?
Hernesto

Localidad: Salta. Apolinario Saravia
Modelo: Furgón 5A
Año: 2011

Notapor loquevenga » Vie, 14 Jul 2017, 13:59

cano escribió:tengo una kangoo 2011 1.6 naftera iba andando y se paro y no arranco mas....gira el motor pero no arranca que podra ser saludos!!!!

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor loquevenga » Vie, 14 Jul 2017, 14:00

Hernesto escribió:Hola tengo o una kangoo 1.6 16 v. Quería saber donde esta ubicado el sensor interruptor de combustible?

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor kidesqu » Vie, 14 Jul 2017, 15:43

loquevenga escribió:
Hernesto escribió:Hola tengo o una kangoo 1.6 16 v. Quería saber donde esta ubicado el sensor interruptor de combustible?

Siendo este tu primer mensaje...

vos decís que está esperando respuesta desde el 2013? :o
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Siguiente

Volver a Mecánica