amortiguacion tracera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

amortiguacion tracera

Notapor juanpablo » Mar, 28 Ene 2014, 08:10

Como andan muchachos... mi consulta es la siguiente, siento que la kangoosita se amaca atras, ocea, si abro el porton y con las manos me apoyo en el baul subiendo y bajando, siento que se amaca un poco, eso es normal en la kangoo?? tiene 11003km reales y el uso que tuvo fue bueno por que es de mi vecino que de 0km la tubo, ahora si no es normal y tengo que comprar amortiguadores... que me recomiendan?? los fric-rot monroe son buenos?? el uso que le doy yo es familiar. espero sus sabias respuestas y gracias
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: amortiguacion tracera

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 Ene 2014, 17:38

¿11003 o 110030?. ¿mucho gimnasio?, bajando el ímpetu con el que cerramos el portón capaz es suficiente.
Hablando más en serio, tendrías que notarlo cuando andás sobre todo. De última entrá en una gomería y que te los prueben.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor juanpablo » Jue, 30 Ene 2014, 07:35

GRACIAS, voy a hacer revisar los amortiguadores y son 110030km, el porton lo cierro despacio, gimnacio voy -10 jaa gracias
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor tarangacia » Jue, 30 Ene 2014, 07:41

hola, como estas?

tiene 110.000 ya esta para el cambio! Monroe anda muy bien! son de Fric-Rot y tienen un año de garantia! muy buena marca!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Rudolf97 » Jue, 30 Ene 2014, 18:52

Ah bueno, entonces si tiene 110 mil puede ser que estén para cambiar. Pero primero revisar, no sea que todavía estén buenos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor iMartin » Vie, 21 Jul 2017, 16:13

Que tal! Ya se que este no es el lugar para hacer la pregunta, pero como ando medio perdido con esto por ahí alguien se apiada y me guía un poco. Necesito cambiar los amortiguadores del portón trasero de la KANGOO CAMPUS 2012. Veo en MLibre varias ofertas y si es posible quisiera ponerle los que venían originales. Hace un par de meses que la compre usada y no se ve ninguna marca. Vi la marca LIFTGATE que ofrecen en MLibre pero como no conozco estoy pidiendo un poco de orientación antes de mandarme. También voy a cambiar los 4 amortiguadores de la suspensión y opté por los FRIC-ROT que creo que son lo que vienen de fábrica. Si alguien conoce de esto y por supuesto acepto la opinion! :D Gracias gente!!! Saludos desde Chaco!
iMartin

Localidad: CHACO - RESISTENCIA
Modelo: Campus
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor doite » Vie, 28 Jul 2017, 09:33

iMartin escribió:Que tal! Ya se que este no es el lugar para hacer la pregunta, pero como ando medio perdido con esto por ahí alguien se apiada y me guía un poco. Necesito cambiar los amortiguadores del portón trasero de la KANGOO CAMPUS 2012. Veo en MLibre varias ofertas y si es posible quisiera ponerle los que venían originales. Hace un par de meses que la compre usada y no se ve ninguna marca. Vi la marca LIFTGATE que ofrecen en MLibre pero como no conozco estoy pidiendo un poco de orientación antes de mandarme. También voy a cambiar los 4 amortiguadores de la suspensión y opté por los FRIC-ROT que creo que son lo que vienen de fábrica. Si alguien conoce de esto y por supuesto acepto la opinion! :D Gracias gente!!! Saludos desde Chaco!

Hola los amortiguadores originales los podés conseguir sólo en repuesteras oficiales pero son carísimos. Los alternativos funcionan perfecto.

respecto de los traseros, fijate que sean presurizados y no solamente hidráulicos.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica