valvula egr

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: valvula egr

Notapor dario toniutti » Mié, 22 Ene 2014, 12:17

hola a todos me anularon la valvula egr y suigue el mismo fallo , en la agencia ya no me dan bola y en todos lados me dicen que cambie la bomba .........o la quemo o no se que hacer .......AUXILIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dario toniutti
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Ene 2014, 12:33

Este es el lugar en Córdoba que te dije, o a otro usuario no me acuerdo, el tema es que este video lo colgó alguien en el foro hace un tiempo pero cero referencias del lugar, a priori va orientado bien ya que la reparación de la bomba electrónica es mediante un medio electrónico, fijate que onda. Supuestamente atienden en Córdoba capital y Jesús María.

http://www.youtube.com/watch?v=tlnQN7o3wX4

Si vas,
si te va bien,
y si lo soluciona,
por favor pasá de vuelta por acá y comentá todo, porque es mucha la gente que consulta del interior y que no puede viajar a Bs. As. o no se anima a desarmar y mandar solo la bomba.
Sería maravilloso encontrar otro lugar que pueda dar solución a este tema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor dario toniutti » Sab, 25 Ene 2014, 16:39

realmente gracias a los que escribieron , ya casi estaba por prenderle fuego a mi kangoo , por el tema del tironeo pero si algo me caracteriza es que soy porfiado, y me canse de escuchar en todos los talleres que fui que tenia que cambiar la bomba ....pero-...........leyendo en los foros me puse a ver el tema del sensor de velocidad y la falla ......despues de renegar un rato encontre el bendito sensor y estaba desarmado, lo limpie lo arme , lo puse y santo remedio ya no tironea y anda el velocimetro.....igual lo voy a comprar nuevo porque las trabitas estan vencidas y es como que queda suelto , pero ya se como es el tema .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS AMIGOS DEL CLUB
Y vayan sabiendo a donde se pueden ir los talleres que consulte jajajajajajajajajja
dario toniutti
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway
Año: 2006

Notapor kidesqu » Sab, 25 Ene 2014, 17:21

Qué bueno!!, ahora una recorrida a los talleres que te recomendaron el cambio de bomba y que te reconecten la EGR !
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor loquevenga » Dom, 26 Ene 2014, 12:48

no te olvides de darle una buena puteada al que desconecto la egr
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: LUZ TESTIGO PRENDIDA Y NO HACELERA EL PEDAL

Notapor ricardo76 » Sab, 22 Feb 2014, 16:11

hola amigos:-). Les comentó que tube y tengo el mismo problema que la mayoría que tienen kangoo con la bomba inyectora electrónica esa (el problema del rulo encendido y que no acelera el pedal) y les digo que no está el problema en la dichosa bomba sino en mi caso DESCONECTO LA DICHA GRANDE DE VA COMPUTADORA,LA LIMPIO CON LIMPIA CONTACTO Y MAGIAAAAA SALE ANDANDO UNOS 20 O 30 DÍAS MÁS! No soy mecánico, Pero lo descubrí un día probando y conclucion,para mi el error fue lavar el motor con la hidrolavadora y ahi la cague! Pero con este método vengo safando hasta que se la pueda encajar a algun agenciero jaja SALUDOS:-).
ricardo76

Localidad: general pico la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor cristiantejera » Mié, 26 Feb 2014, 22:19

hola proba en desconetarle el sensor de temperatura de aire.esta ubicado en un costado del filtro de aire del lado izquierdo de la camioneta ,es una fichita gris.y con respecto a cabiar la bomba no te lo recomiendo tenes q hacer muchos ingertos.cable de acelerador,cebador,el cambio de aceleracion para el aire acondicionado.es un tema no es tan facil como dicen.como alternatiba proba en desconetar la ficha a mi tambien me paso lo mismo y era q se habia roto ese senson .y hasta el dia de hoy no tube mas problemas.un abrazo y suerte
cristiantejera

Localidad: buenos aires-campana
Año: 2007

Notapor mrsergio » Dom, 28 May 2017, 22:31

Hola, muy interesante el video, solo que no queda claro en que consiste la reparación de la bomba cuando el problema no se soluciona solo con la recalibracion electrónica, Don Petro menciona algo de las válvulas pero queda ahi. ademas alguien tiene dato de quien es el "otro bombista" a que hace mención? :roll: ya que dice que son 2 en argentina.
un saludo a todo el Foro. :D
mrsergio
Usuario Kangoo

Localidad: zarate bs as
Año: 2002
Otros: auto excecional

Notapor elpalomo303 » Dom, 03 Sep 2017, 21:04

como va agarrado el cuerpo mariposa de la kangoo 1.6 gnc ?
elpalomo303

Localidad: la matanza tapiales
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: kangoo tres puertas

Anterior

Volver a Mecánica