no acelera mas 100 km/h

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no acelera mas 100 km/h

Notapor especiesenextincion » Lun, 24 Abr 2017, 01:14

Hola amigos del foro, soy de Necochea, es mi cuarta kangoo, y seguramente vengan algunas mas, esta es modelo 2009, la tengo desde los 40.000 km, ahora tiene 197.000, nunca un problema, siempre los cambio de aceite, filtros, bujias y correa como corresponde.
Arranca perfecto, no falla, no prende el rulo como vi en algunos post.
Es nafta 1.6 16v con GNC de cuarta, con gnc llegaba a 130 o 140 sin problema, para sobrepasar algun vehiculo en ruta, ya hace un tiempo empece a notar perdida de reaccion, a gas y a nafta, ahora no puedo pasar los 100km/h a gas y los 110 a nafta,con motor regulando apreto el acelerador a fondo rapidamente, y no reacciona, tarda como un segundo en comenzar a acelerar, cambie los filtros de aire y nafta, me revisaron el regulador de gnc, cambie bujias, nada, sigue igual.
El unico ruido que noto fuera de lo normal, cuando elvanta muchas rpm, es como un pequeño golpeteo de valvulas,casi imperceptible.
Lei varias fallas del acelerador o de la mariposa,aca me dicen puede ser una chupada de aire en el cuerpo de admision..... pero quisiera algunas opiniones antes de desarmar.
Muchisimas gracias y saludos para todos desde la mejor playa argentina
especiesenextincion
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:59
Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: no acelera mas 100 km/h

Notapor especiesenextincion » Mar, 12 Sep 2017, 13:01

bueno, nadie respondio, pero si a alguien le sirve era el catalizador tapado, en la casa de caños de escape lo sacaron y volvio a andar perfecto
especiesenextincion
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:59
Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron