por luissinno » Lun, 25 Sep 2017, 17:29
buenas tardes amigos, les cuento que soy de resistencia , chaco y tengo una kangoo 2011 1.6 16 v. y hace mas de un año que ando con el problema del rulo , se queda acelerada en 2500 rpm y se pierde el gobierno del acelerador, les cuento que con mi mecanico ,que trabajo 20 años en la renault de aca hemos echo de todo para solucionar el problema sin hallar resultados todavia,el diagnostico por la computadora me decia fallo en el circuito de aceleracion algo asi, he cambiado el cuerpo mariposa ( nuevo) potenciometro, y finalmente hasta cambie la ecu ( o sea la compu del auto) se la compre en santa fe a un señor que se especializa en refaccionar ecus, obvio al hacerlo se pierde la posibilidad de testearla con las computadoras de los talleres ,porque vienen desbloqueadas o desmovilizada. todavia no he podido resolver el problema yel hombre de las ecu me dice no puede ser la ecu, y asi seguimos. no la quiero vender para pasarle el problema a otra persona( la estaria cagando) si alguien sabe algo mas o hizo otra cosa les agradeceria el punto de vista porque como dice el refran se nos quemo todos los libros, la biblioteca entera jajaja, gran abrazo.