Luces altas y bajas led

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luces altas y bajas led

Notapor roberford » Jue, 14 Sep 2017, 21:57

Buenas tardes gente, tengo una kangoo dísel 1.5 cambie las lámparas delanteras y me encuentro con un problema en la ficha prendo luz baja y tengo 12 v y en la parte de alta 8v, ahora pongo alta y en alta tengo 12v y en baja 0 v, que problema puedo tener
roberford
Usuario Kangoo

Localidad: san nicolas de los arroyos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: es negra y me gusta

Re: Luces altas y bajas led

Notapor alsol » Sab, 07 Oct 2017, 21:43

mira yo cambie las altas y bajas por luces led y cuando prendo baja enciende testigo verde y azul del tablero simultaneamente y cuando prendo alta prende testigo azul de alta como tiene que ser no se cual es el problema las conecciones bien son led creed con cooler si a alguien le paso lo mismo o como solucionar se agradeceria
alsol
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Notapor Raul Madrid » Vie, 20 Oct 2017, 23:19

Hola, a mi me paso lo mismo que alsol, la semana pasada cambie las luces por led creed, este finde reviso las conexiones y si encuentro el problema lo comento y tambien agradeceria de antemano si alguien mas lo soluciono. Gracias.
Raul Madrid

Localidad: Tucuman - Tafi Viejo
Vehículo: Kangoo2
Año: 2009

Notapor alsol » Mar, 24 Oct 2017, 11:50

hola raul estuve averiguando y me comentaron que puede estar leyendo falta de masa el sistema, todo puede ser me dijo que "cree" que no susitaria ningun problema, de todas manera si no encuentro la solucion estoy por sacarlas si es asi me clave con 1400 que las pague que lo par... saludos y abrazos
alsol
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Año: 2015
Otros: es una kangoo express furgon confort 1,6 16v color gris

Notapor migueloso » Dom, 18 Feb 2018, 20:04

hola a todos, le compre las cree led a la camioneta y solo me prende la baja o la alta, no se diferenciar aun, pero en el tablero queda prendida la luz testigo verde, y hago el cambio de luces y nada, digamos cambia en la luz del tablero (se pone azul) pero no hace nada en las luces.
ahora bien, pongo una led y del otro lado la que tenia halogena y hace el cambio, que puede ser? cuando pongo las 2 led no cambia las luces
migueloso
Usuario Kangoo

Localidad: presidente peron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003

Volver a Electrónica/electricidad