terriblemente incomodo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

terriblemente incomodo

Notapor petitti » Vie, 13 Oct 2017, 01:07

:oops: conducir de noche y que a alguien se le caiga algo al piso y te diga "prende la luz" :o la llave alla arriba y pobre muy pobre :| un garron
:idea:como soy inteligente y comodo, :roll: abro la puerta je je :shock: a riesgo que una moto me lleve la puerta puesta
:idea: asi que le saco la luz incandescente y en los mismos cables que alimentan el portalamparas coloco una tirita de leds de 12v, sobre estos a modo de reflectibo una finisima chapa de aluminio brilloso :D perfecto , muy buena luz :arrow: ahora bien, para prender coloco una llave tecla en el tablero al lado de la llave de paso a gas , :roll: de rata se la saque a una etufa electrica y la conecte en los dos cables que ban al censor de puerta abierta del lado conductor :lol: buen resultado, de contra se prende el alcaguete de puerta abierta pero bueno no me molesta casi nada .
:oops: igual la sombra al piso sigue por los cuerpos que obstaculisan , por lo que pongo unos leds azules ,colgados de los cables , sobre los pies de conductor ,sobre los pies lado acompañante, y bajo asientos delanteros a ambos lados de la caja de cambios alumbrando para atras :roll: perfecto pero mucha luz al piso molesta .?????
isteria de lado y me olvidaba alimento los leds de un cable amarillo que sale del fusible de luz baja y para atenuar la luz interpongo en la linea un potensiometro que tenia de 25k con una resistensia en paralelo de 10k y obtengo al girarlo luz potente ,tenue, casi nula y nada, sin afectar la luz baja :D perfecto :arrow: y sin quererlo tengo un indicador mas de luces bajas prendidas . :? me olvidaba, :!: la masa la tome en el parante lado conductor abajo de la manija abre capot .
:shock: se acepta cualquier sujerensia o aviso :cry: je je por ahi me mande alguna macanita sin querer . :roll: pero bueno el que no hace nada no se equiboca y si hago lo de siempre (nada)sigo con el problema :cry: ja ja me sale humo de la cabeza jajajajaaj
petitti

Localidad: san lorenzo
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: terriblemente incomodo

Notapor Martín G. » Vie, 13 Oct 2017, 12:55

petitti escribió::oops: conducir de noche y que a alguien se le caiga algo al piso y te diga "prende la luz" :o la llave alla arriba y pobre muy pobre :| un garron
:idea:como soy inteligente y comodo, :roll: abro la puerta je je :shock: a riesgo que una moto me lleve la puerta puesta
:idea: asi que le saco la luz incandescente y en los mismos cables que alimentan el portalamparas coloco una tirita de leds de 12v, sobre estos a modo de reflectibo una finisima chapa de aluminio brilloso :D perfecto , muy buena luz :arrow: ahora bien, para prender coloco una llave tecla en el tablero al lado de la llave de paso a gas , :roll: de rata se la saque a una etufa electrica y la conecte en los dos cables que ban al censor de puerta abierta del lado conductor :lol: buen resultado, de contra se prende el alcaguete de puerta abierta pero bueno no me molesta casi nada .
:oops: igual la sombra al piso sigue por los cuerpos que obstaculisan , por lo que pongo unos leds azules ,colgados de los cables , sobre los pies de conductor ,sobre los pies lado acompañante, y bajo asientos delanteros a ambos lados de la caja de cambios alumbrando para atras :roll: perfecto pero mucha luz al piso molesta .?????
isteria de lado y me olvidaba alimento los leds de un cable amarillo que sale del fusible de luz baja y para atenuar la luz interpongo en la linea un potensiometro que tenia de 25k con una resistensia en paralelo de 10k y obtengo al girarlo luz potente ,tenue, casi nula y nada, sin afectar la luz baja :D perfecto :arrow: y sin quererlo tengo un indicador mas de luces bajas prendidas . :? me olvidaba, :!: la masa la tome en el parante lado conductor abajo de la manija abre capot .
:shock: se acepta cualquier sujerensia o aviso :cry: je je por ahi me mande alguna macanita sin querer . :roll: pero bueno el que no hace nada no se equiboca y si hago lo de siempre (nada)sigo con el problema :cry: ja ja me sale humo de la cabeza jajajajaaj

Y no es más facil detenerse un segundo, y levantar del piso las cosas que se cayeron?
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor alber_gar » Lun, 16 Oct 2017, 17:17

Yo puse en el baúl una linterna de las que se prenden presionando, las circulares, supongo que en este caso se podría hacer lo mismo y listo, je.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor BARACUS » Lun, 16 Oct 2017, 20:41

petitti escribió: :shock: se acepta cualquier sujerensia o aviso :cry: je je por ahi me mande alguna macanita sin querer

Empezaría x usar el corrector de google... :?
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor doite » Mar, 17 Oct 2017, 10:49

petitti escribió::oops: conducir de noche y que a alguien se le caiga algo al piso y te diga "prende la luz" :o la llave alla arriba y pobre muy pobre :| un garron

Que grande Pititi, la única sugerencia es que trates de eliminar el "rebote" de tensión que te prende el puerta abierta.

Yo tengo en mente ponerle una segunda luz (portalámpara cortesía posterior de megane) detrás de la consola de la palanca de cambios, para que ilumine el piso de ambos lados. Con esa luz que la compré hace un tiempo ($135) eliminás la llave ya que la luz es llave, según su posición.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... scenic-_JM

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Electrónica/electricidad