(Solucionado) como poner en hora una sportway

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: como poner en hora una sportway

Notapor guillaermo » Lun, 04 Abr 2011, 15:11

kangooboy escribió:Fijate si te sirve esta imagen.
Imagen
Saludos
Roberto

solucionado
guillaermo

Localidad: lobos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: (Solucionado) como poner en hora una sportway

Notapor neimad » Dom, 24 Abr 2011, 23:27

serviceempalme escribió:Hola a todos bueno hoy fui a la agencia donde compre el veiculo y casi queriendome esconder hise la ridicula pregunta ¿ como hago para colocar la hora a mi Kangoo Sportway ? .
Fue en ese momento donde crei que las dos personas que me atendian se me reirian en la cara pero no fue asi , uno de ellos subio rapidamente al veiculo como diciendo esto es pan comido, pero se llevo un chasco al ver ¡¡ QUE NO TENIA LOS BOTONES DEL CAMBIO DE HORA !! y mi sorpresa fue cuando lo vi llamar por telefono a otra persona preguntandole COMO SE HACE PARA COLOCAR EN HORA UNA SPORTWAY SIN TECLAS bueno alli suspire hondo y pense no soy el unico salame que desconoce este tema.
La clave es que la hora se coloca con los comandos de la radio,la sportway trae un comando satelital donde en la parte de arriba hay dos botones de SOURCE SE DEBE MANTENER PRESIONADO EL BOTON IZQUIERDO hasta que comienzen a parpadear los numeros correspondientes a la hora y con las teclas de subir y bajar el volumen se ajustan los numeros luego se vuelve a presionar el boton izquierdo y comienzan a parpadear los numeros correspondientas a los minutos y nuevamente con las teclas de volumen mas o menos se ajustan los minutos despues se le quita el contacto al vehiculo y al volver a darle contacto ya queda en hora,dicen que con las teclas que se encuentran en la radio tambien se puede hacer pero no supìeron explicarmelo (ya era mucho pedir) para zafar la persona que me atendia me dijo "con el comando satelital es mas practico".
Espero que sea entendible mi explicacion y les sea de utilidad a otros .

Saludos cordiales Mario

Mario, muchisimas gracias, tengo una sportway tambien, y despues de un problema de batería vacía (las luces quedaron prendidas :(), no encontraba la forma de setear la hora y me volvía loco. Confirmo que tu solucion con el comando satelital funciona perfectamente con la sportway :D Ahora solo me falta el codigo del estereo... busque en el manual y todos los papeles que me dieron de la concesionaria pero nada...
neimad

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor mrkangoo » Mar, 18 Oct 2011, 12:48

hola amigos poner en hora es una ganga.... complicado en el principio pero despues de estar una hora pulsando todas las teclas con la radio prendida y otro rato apagada... y despues de leer un poco el foro me fui otra vez a intertar, y eureka lo consegui....... NO HAY QUE PONER EN CONTACTO,,, SINO EN EL PRIMER PUNTO (A) DEL TAMBOR, PULSAR LA TECLA IZQUIERDA DEL COMANDO (SOURCE)CON con la radio apagada,,,, LUEGO CON LA TECLA DEL VOLUMEN SE PUEDE CAMBIAR PRIMERO LA HORA DESPUES LOS MINUTOS UNA VEZ EN HORA VOLVER CON LA LLAVE DE CONTACTO EN PUNTO CERO Y AHORA SI COLOCAR EN CONTACTO PARA FINALIZAR LA OPERACION... ESPERO LE SIRVA SALUDOS DESDE USHUAIA...
mrkangoo

Localidad: ushuaia
Año: 2009

Notapor Jose Herrera » Mar, 25 Sep 2012, 20:26

Excelente solución. Ya estaba desesperado. Inclusive llegue a desarmar el panel del reloj buscando los botones que decía el manual debajo de esa tapita plastica!!! Muchas gracias.
Jose Herrera

Localidad: Caracas
Año: 2011

Notapor jorfer » Mar, 12 Mar 2013, 22:58

hola capooooo me resolviste el quilombo que no me dejaba dormirrr, como poner en hora el maldito relojj.
buenisima tu esplicacion muchoas graciassss. tengo la misma kangoo y me tenia loco el reloj.
saludosss jorge
jorfer
Usuario Kangoo

Localidad: lanus este
Año: 2008

Notapor Pablito250 » Vie, 06 Feb 2015, 13:53

Capo !!! Por fin uno que explica bien .... !!!! Gracias !
Pablito250

Localidad: ESQUEL
Año: 2008

Notapor vitoto » Dom, 05 Jul 2015, 01:15

Si muy amable x postear la solucion , tengo q ajustar la hora , saludos.
vitoto

Localidad: Cordoba
Modelo: Autentique
Año: 2010
Otros: Xxxxxx

Notapor Angel 1913 » Sab, 28 Oct 2017, 22:38

Solucionado! Excelente!!! muchas gracias!!!
Angel 1913

Localidad: Gualeguay Entre Ríos
Año: 2012

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad