solucionado
serviceempalme escribió:Hola a todos bueno hoy fui a la agencia donde compre el veiculo y casi queriendome esconder hise la ridicula pregunta ¿ como hago para colocar la hora a mi Kangoo Sportway ? .
Fue en ese momento donde crei que las dos personas que me atendian se me reirian en la cara pero no fue asi , uno de ellos subio rapidamente al veiculo como diciendo esto es pan comido, pero se llevo un chasco al ver ¡¡ QUE NO TENIA LOS BOTONES DEL CAMBIO DE HORA !! y mi sorpresa fue cuando lo vi llamar por telefono a otra persona preguntandole COMO SE HACE PARA COLOCAR EN HORA UNA SPORTWAY SIN TECLAS bueno alli suspire hondo y pense no soy el unico salame que desconoce este tema.
La clave es que la hora se coloca con los comandos de la radio,la sportway trae un comando satelital donde en la parte de arriba hay dos botones de SOURCE SE DEBE MANTENER PRESIONADO EL BOTON IZQUIERDO hasta que comienzen a parpadear los numeros correspondientes a la hora y con las teclas de subir y bajar el volumen se ajustan los numeros luego se vuelve a presionar el boton izquierdo y comienzan a parpadear los numeros correspondientas a los minutos y nuevamente con las teclas de volumen mas o menos se ajustan los minutos despues se le quita el contacto al vehiculo y al volver a darle contacto ya queda en hora,dicen que con las teclas que se encuentran en la radio tambien se puede hacer pero no supìeron explicarmelo (ya era mucho pedir) para zafar la persona que me atendia me dijo "con el comando satelital es mas practico".
Espero que sea entendible mi explicacion y les sea de utilidad a otros .
Saludos cordiales Mario
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados