TAPA DE TANQUE HACE RUIDO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

TAPA DE TANQUE HACE RUIDO

Notapor walterlaca » Jue, 26 Oct 2017, 11:38

Hola soy nuevo en el foro gracias por permitir participar, Compre una kangoo 06 motor 1.9 diesel autentique 2p y nunca tuve diesel. Note que al sacar la bateria para cargarla al momento de colocarla y darle marcha al motor me hace la conocida falla de rulo prendido sin poder acelerarla , paro doy marcha nuevament y buala perfecto anda barbaro. Despues me fui de picnic deje porton abierto para sombrita , fui a dar arranque y nada , no arranco. active y desactive alarma y rummmm perfecto . Luego fui a cargar gasoil ya q el tanque marcaba un cuarto y a los 200 pesos lleno tanque , me fijo en el marcador y casi a la mitad . Me llama la atencion que cada vez que saco la tapa de combustible y la coloco activa algo electrico y no se que sera , alguien sabe que es ? Si quisiera cambiar o revisar el chupador de combustible ¿ por donde accedo? Perdon muchachos seguro los voy a llenar de preguntas :D :D :D :D :D
walterlaca

Localidad: mendoza las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: TAPA DE TANQUE HACE RUIDO

Notapor prgwolf » Jue, 26 Oct 2017, 16:13

Hola, deberias pasar por "presentaciones" antes de postear.
El ruido cuando sacás la tapa del tanque de combustible es la traba del portón lateral izquierdo, se bloquea para que no se pueda abrir y golpee la manguera del surtidor.
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: TAPA DE TANQUE HACE RUIDO

Notapor walterlaca » Mar, 31 Oct 2017, 09:56

uuuu perdon como hago lo de la presentacion y que pongo , ? nunca he participado en un foro honestamente
walterlaca

Localidad: mendoza las heras
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Mecánica