mi kanngo no arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kanngo no arranca

Notapor LUIS ANIBAL SUAREZ » Mar, 31 Oct 2017, 17:44

hola amigos, compre hace poco una kangoo 1.5 dci con 90.000 km, el problema que tengo es que en repetidas ocaciones ( no Siempre ) despues de andar normalmente un rato , y la paro, despues no arranca, la escanearon y me marcaba falla de la válvula reguladora de precion de combustible la cambiaron pero la falla la sigue haciendo. se provo la bomba en un banco y no dectecto ninguna falla, si alguien me puede ayudar con alguna idea estaria muy agradecido. saludos!!
LUIS ANIBAL SUAREZ

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: mi kanngo no arranca

Notapor Bechy2007 » Mar, 31 Oct 2017, 21:17

Hola, a mi me está pasando lo mismo. La mía es naftera, y hace unos días comenzó a hacerme una falla parecida, tarda en arrancar, digamos que en frío unas dos o tres veces hasta que logra inyectar y poco a poco comienza a regular. Pero al cabo de mas de media hora de marcha, y con el motor a temp normal, si la apago y quiero volver a encenderla, ahi me cuesta muchimo y no quisiera comolicar el encendido. Luego, la dejo enfriar y ya vuelve a arrancar en dos o tres intentos.Mi mecánico de confianza la conectó a la compu y no marcaba errores, con lo que me dijo que posiblemente sería la bomba de combustible que suelen fallar con el tiempo, aclaró que la compre hace 3 semanas y estuvo parada un largo tiempo y sería lo primero en revisar. Mañana le va a conectar el manómetros para medir la presion de nafta y ver ahí, si hay que cambiarla.
En estos días les cuento si lo pude solucionar.
Saludos
Bechy2007

Localidad: Martínez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor reimon472011 » Mié, 01 Nov 2017, 11:36

hola en el caso de las naftera cuando esta caliente y no arranca , revisar la bobina de arranque se pone a masa , es decir que cuando enfría se va de masa y arranca al toque , y en el caso de la gasolera , pueden ser los precalentadores que estén agotado o no les este llegando bien la alimentación
reimon472011

Localidad: quilmes
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: kangoo diesel modelo 1999

Notapor Bechy2007 » Jue, 02 Nov 2017, 02:01

Hola. Reimon, aún en frío le costaba, gracias por tu consejo.
Hoy, como conté, mi mecanico midió la presion de la bomba y era muy baja, así que la saco y estaba defectuosa. La cambiamos y ahora funciona muy bien. Lo único fue que al irme del mecánico, note que ahora, la aguja del tablero que mide el caudal de combustible, marca un línea por encima de la reserva, siendo que antes de hacer el cambio, está una línea por encima de medio tanque.
Así que ahora a buscar la falla en esto. Si alguno se le ocurre algo, bienvenido será.
Desde Ya, muchas gracias a todos.
Les seguiré contando.
Bechy2007

Localidad: Martínez
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Volver a Mecánica