Ya lo arregle,una falla insolita por lo menos para mi!!
En principio la falla se manifiesta de golpe y queda asi de esta forma, regulando en ralentí se movia todo el motor ,al acelerarlo apenas un poquito se normaliza y anda bien sereno y no se apaga pero pisando el pedal del acelerador no responde pero tampoco se apaga ,pisándolo despacio de a poco levanta velocidad pero hasta 60km/h.
En principio pensé que era nafta bomba etc… porque yo ya había soltado las bobinas y levantando de a una en ralentí se sentía la chispa y separándola mas el coche se apagaba…entonces descartada bobinas por ahora.pero también le pase el escáner y no salto falla alguna,y descarte nafta bomba y demás porque puse el medidor de presión en la rampa de inyectores y estaba todo bien.. resulta que aquí esta lo que paso ..se me ocurrió acelerarlo un poquito hasta que se normalizaba el motor y le puse un peso en el pedal para que se mantuviera asi y volvi a hacer ,lo de las bobinlas y oh!!!! Sorpresa en ese modo la bobina 1 y 4 que trabajan en conjunto levantándolas no habia chispa y el coche se apagaba pero con la 2 y 3 no variaba ….listo eran las bobinas al cambiarlas de lugar se pasaba la falla a la 1 y 4,, cambie las bobinas y solucionado el drama o sea que en bajas revoluciones cuando debería fallar al parecer andaba bien pero el motor cabeceaba de lo lindo y cuando yo andaba en la calle andando sereno la 2y3 no funcionaban y además probe una por una y estaban mal LAS 2 bobinas falla increíble regulando tiraban chispa pero al exigirlas no andaban,Ademas comprobé que en mi caso con mi camioneta con esta falla NO ENCIENDE LA LUZ DE Check Engine, en ningún momento,y el scaner yo crei que detectaba si una bobina estaba mal pero no registra eso,,en mi caso ,,, no se en otros pero bueno esta solucionado