doite escribió:.Hola, ya había escuchado sobre este sistema. Es una hélice que gira el aire dentro de la manguera de admisión. Al girarlo lo enfria y le da velocidad. Con esa velocidad al entrar al cuerpo de admisión, genera mayor eficiencia en la combustión.
No tiene nada de raro en la concepción, o sea, son principios de física elemental, no hay camelo. Pero habría que intentar para ver si da resultados.
Saludos.
Martín G. escribió:doite escribió:.Hola, ya había escuchado sobre este sistema. Es una hélice que gira el aire dentro de la manguera de admisión. Al girarlo lo enfria y le da velocidad. Con esa velocidad al entrar al cuerpo de admisión, genera mayor eficiencia en la combustión.
No tiene nada de raro en la concepción, o sea, son principios de física elemental, no hay camelo. Pero habría que intentar para ver si da resultados.
Saludos.
Termicamente, al girar el aire, éste toma mayot temperatura y volumen...
Justamente por éste tema existen los intercooler para las motorizaciones turbo.
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