Rulo encendido / Se apaga en los semáforos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Rulo encendido / Se apaga en los semáforos

Notapor morozco » Jue, 30 Nov 2017, 12:53

Hola a todos!
Les comento el problema que tiene mi Kangoo 2006 1,9 diesel. Un buen dia iba manejando y de repente se prendió el rulo del tablero y se apago, fue en un semáforo. No le di importancia pero al dia siguiente esto me empezó a pasar en cada semáforo. Observando bien puedo detectar que el rulo se enciende justamente en el mismo momento que la temperatura llega al medio (la temperatura normal que alcanza el auto funcionando), a partir de ahi empieza a mostarrr la falla, no antes. Esto sucede a los 15 min de comenzar a andar, aprox. Si la dejo descansar unas horas (5-6 hs), salgo de nuevo y hace otros 15 min hasta que vuelve a pasar lo mismo.
Le cambie los calentadores por unos Bosh, y la batería esta ok. Por lo que me dijeron puede ser la bomba pero tampoco son exactamente los síntomas. Que opinan?
Algun buen mecanico de diesel que me recomienden?

saludos y gracias
Marcela
morozco

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Rulo encendido / Se apaga en los semáforos

Notapor Rudolf97 » Jue, 30 Nov 2017, 22:15

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad