Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hola como dije y mi presentación tengo una kangoo 1.5 cdi año 2008 con 130000 km. De un día para el otro subo al acc.oeste y no me pasa de los 90 km/h ...cuando sube el puente baja la velocidad y siempre pedal al fondo....alguien me podría explicar que puede ser o algún mecánico de confianza ...soy de gral. Rodríguez . gracias
Hola ....el catalizador cuál es ...no tengo idea .... Al igual que la manguera del turbo...pero la manguera busco ....la kangoo mía no tiene reloj de rpm.
DanielR escribió:Hola ....el catalizador cuál es ...no tengo idea .... Al igual que la manguera del turbo...pero la manguera busco ....la kangoo mía no tiene reloj de rpm.
Hola Daniel, el catalizador forma parte del caño de escape (justo en la bajada) y está antes del primer silenciador.
Gracias .... Todavía no tuve tiempo para hacerlo así que ando a 70 km y casi ni la uso....alguno tiene algún mecánico de confianza para llevarla y dejarla ....gracias