Hola buenas tardes! Soy Isaac de Menorca, España, me registre en el foro tras conocerlo buscando información por Google.
Os comento mi caso, tengo una Renault Kangoo 1.9 diesel del 2001 con 102.000 km, al comprar el coche hace cerca de 1 año me vibraba un poco el cambio, y desde hace un tiempo el coche en general. Hoy lo lleve al mecánico y me cambió un soporte del motor y otro del cambio de marcha, después de llevar todo el día conduciendo, diría que la cosa a ido a peor, el cambio mejoro un poco, pero la furgoneta en general diría que vibra incluso más que antes, ahora la vibración se nota mucho en mis pies y después de conducir salgo de la furgo con hormigueo en las piernas, las vibraciones se producen desde el momento en el que arrancó el coche, es decir que vibra ya sea en punto muerto o circulando a 80. A alguien le ocurrió algo parecido? Alguna idea de porque puede ocurrir? Muchas gracias de antemano... Por ahora gastados 108€ para nada...
No sé si será algo relevante, pero hace unos días cambie los neumáticos, y al cojerlo lo primero que pensé fue, ostras vibra más que antes ( de ahí que me decidiera a ir al mecánico a reparar el problema) pero bueno quizás es paranoia mía jaja
Un saludo