2 cubiertas nuevas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

2 cubiertas nuevas

Notapor Nicolasgnz » Sab, 13 Ene 2018, 14:59

Hola gente, pinché una rueda trasera y no me di cuenta, por lo que la camine unas cuantas cuadras y la rompí toda, igual estaban bastante viejas las de atrás, se ve que las rotaron antes.
Ahora quiero comprar dos y usar la trasera vieja que me quedó como auxilio y rotar las delanteras. Tengo todas Pirelli Chronos 175-65-14 y el uso es familiar (somos 5) ¿me conviene alguna marca y modelo en especial? ¿Hay algunas que sean las "originales"? ¿Que me recomiendan?
Nicolasgnz
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: 2 cubiertas nuevas

Notapor loquevenga » Dom, 14 Ene 2018, 23:54

Nicolasgnz escribió:Hola gente, pinché una rueda trasera y no me di cuenta, por lo que la camine unas cuantas cuadras y la rompí toda, igual estaban bastante viejas las de atrás, se ve que las rotaron antes.
Ahora quiero comprar dos y usar la trasera vieja que me quedó como auxilio y rotar las delanteras. Tengo todas Pirelli Chronos 175-65-14 y el uso es familiar (somos 5) ¿me conviene alguna marca y modelo en especial? ¿Hay algunas que sean las "originales"? ¿Que me recomiendan?

Las nuevas se colocan en el tren trasero!!
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Nicolasgnz » Lun, 15 Ene 2018, 11:57

Ahí estuve averiguando por las f570, muchas gracias y gracias por avisarme que no las roten.
Saludos.
Nicolasgnz
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor BARACUS » Mar, 16 Ene 2018, 00:32

La "Originales" no son lo mejor... :roll: si te da el cuero, ponele Michelin o Bridgestones...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor migueloso » Mar, 16 Ene 2018, 16:08

hola, yo le cambie las f570 165 70 14 que trae por 4 fate sentiva 175/65/14 y es el dia y la noche, si la vas a usar familiar es un golazo. ahora si la vas a usar de carga ponele las originales firestone f570 165/70/14 o las fate range runner en la misma medida.
migueloso
Usuario Kangoo

Localidad: presidente peron
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003

Notapor gustavomelian » Vie, 19 Ene 2018, 16:47

loquevenga escribió:
Nicolasgnz escribió:Hola gente, pinché una rueda trasera y no me di cuenta, por lo que la camine unas cuantas cuadras y la rompí toda, igual estaban bastante viejas las de atrás, se ve que las rotaron antes.

Las nuevas se colocan en el tren trasero!!
Saludos

Hola loquevenga, yo tenia mis 4 cubiertas muy gastadas, y compre 2 0km y las puse adelante y de las 4 que tenia elegi las 2 mejorcitas y las coloque atras. Pense que la nuevas se colocaban donde traccionaba, o sea que le erre? :roll:
gustavomelian

Localidad: San Luis
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor lucasstones » Sab, 20 Ene 2018, 22:23

Hola gustavo, las nuevas generalmente se colocan en el tren trasero ya que supuestamente tienen menos riesgo de rotura. Las gomas viejas van adelante ya que si accidentalmente se rompe al menos podes controlar el vehiculo con el volante, cosas que atras no podes hacer. Saludos!
lucasstones
Kangoosero

Localidad: Llavallol
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor gustavomelian » Mié, 24 Ene 2018, 11:34

Gracias Lucas por la aclaración, nunca lo habia pensado asi. Saludos
gustavomelian

Localidad: San Luis