falla bomba de nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla bomba de nafta

Notapor pablonary » Lun, 05 Feb 2018, 09:20

buenas gente, tengo una kangoo 1.6 16v , les cuento que hace un par de años me cambiaron la bomba de nafta, sólo la bomba, al tiempo se jodió el o´ring ( famoso) y se metió mano varias veces, el último arreglo tratando de no cambiar todo el canasto, según me reemplazaron el o´ring poruna funda casera hecha con manguera de alta presión, eso duró bien, lo que pasó esa vez fue que de tanto toqueteo se rompieron los conectores y me pusieron conectores de bronce roscados al plastico del canasto y las conexiones de las mangueras hicieron by-pass con mangueras de alta presión y abrazaderas.Todo funcionó hasta ahora que andando se me apaga la camioneta, cuando le vuelvo a poner contacto la bomba carga pero no arranca, esto lo hace durante 1/2 hora y luego arranca, a los 10 minutos se volvió a parar, y así a los tramos pude llegar a casa. Supongo que se está por quemar la bomba y vuelvo al quilombo con el gasto que ademas del canasto original que está 8 lucas ( generico 2500) se me suman las mangueras, que las originales están como 3 lucas, alguien sabe si hay algun conector para poner en las mangueras para no tener que cambiarlas y que quede bien sellado?, ya que lo otro pienso cambiar todo el canasto completo y así dejar las cosas en orden.
Desde ya muchas gracias.
pablonary
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: falla bomba de nafta

Notapor pablonary » Lun, 05 Feb 2018, 11:22

Alguien puso este repuesto de bomba?, no es el original, que me pueden decir en cuanto a durabilidad?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ortada-_JM
pablonary
Usuario Kangoo

Notapor pablonary » Mar, 06 Feb 2018, 22:02

Buenas, hoy me compré un extractor para la tapa de la bomba, la saqué y reemplacé por una de las baratas y el problema sigue, hasta acá llegó mi ciencia, estuve viendo videos y las posibilidades pasan por el sensor de punto muerto superior, sonda lambda, se sacude y falla mucho en frío, välvula IAC, así que ahora al taller, por suerte es amigo y al menos no me va a caminar
pablonary
Usuario Kangoo

Notapor fedekangoo » Mié, 07 Feb 2018, 08:12

Suerte amigo, que le encuentres solución!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Mecánica