Falla después de reparación corte correa distribución

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Falla después de reparación corte correa distribución

Notapor loquevenga » Lun, 05 Feb 2018, 00:09

Mirando la Kango de frente; Gotas de aceite por el lado derecho del motor o izquierdo?
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor JCS KANGOO » Sab, 10 Feb 2018, 14:06

Es el lado derecho. El mecanico reviso y aparentemente es una pérdida envío la junta de la bomba de aceite.
JCS KANGOO

Localidad: Córdoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Notapor chunnyar » Jue, 01 Mar 2018, 06:17

Hola gente, a mi me paso lo mismo, después del corte de la correa me cambiaron 3 válvulas y me hicieron la tapa pero no regulaba bien seguía como en 3 cilindros uno de ellos no tenia compresión la lleve de nuevo y la puso a punto de nuevo y seguía igual,le dije al mecánico de que era la tapa que la hicieron mal y no hubo caso no me dio bola tuve que ir a otro mecanico de confianza de mi otro amigo, buen ahi me hicieron la tapa nuevamente y cuando la armaron seguía igual, que es pregunte ?? respuesta> puede ser algun aro que esta jodiendo resumiendo me hicieron la parte de abajo cambio de aros y no se que mas, armaron nuevamente y seguía igual como en tres cilindros. Me cobraron en todos los casos todo bastante caro pero sigo con el mismo problema, ahora me dicen que puede ser la levas que esta gastada en los apoyos pero el mecánico no me da garantía :oops: que vaya a quedar bien. Y la verdad estoy podrido y no puedo hacer la vtv quien me da una mano haber que se puede hacer. Gracias
chunnyar

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Con AA y DA Asientos traseros vidriada

Anterior

Volver a Mecánica