Problema al encender (aparentemente calculador de inyeccion)

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Problema al encender (aparentemente calculador de inyeccion)

Notapor raxpablo » Jue, 08 Mar 2018, 20:22

Buenas, queria comentarles el problema que me esta volviendo loco. Mi kangoo es una DCI 1.5 2008 La compre fundida por lo que le tuve que hacer motor entero y el turbo, estuvo mucho tiempo parada ademas.
La cuestión es que despues de hacerle el motor empezó a costarle cada vez mas encender, mi mecánico vio que tenia algunas burbujas de aire en el conducto de gasoil, limpio tanque cambio mangueras, se soluciono por un tiempo, luego como siempre con los días le costaba cada vez mas encender, le daba a la perita de goma un poco y quizás encendía y quizás no, el arranque giraba, en el tablero nunca anduvo el indicador del rulo, ni idea porque (quizás luego se darán cuenta el porque como yo). Cambie la perita por las dudas, revisaron pre-calentadores OK, cambiaron la caja de pre-calentamiento, Se soluciono un tiempo luego de vuelta. Hasta que la ultima vez que la revisaron cambiaron directamente todos los cañitos del gasoil del motor. Desde ahí empezó a hacer una falla loca, ademas de costarle encender, la primera vez que le das marcha y si dios quiere enciende, despues de darle y darle a la perita de goma, se apaga a los 45 segundos aprox, saco el contacto le doy de nuevo y queda encendida.Y ahora cada vez es peor porque cuando la paro voy a comprar algo, o cualquier cosa y la quiero arrancar no me da bola, le doy a la perita como 5 min y si quiere arranca, sino tengo que esperar hasta que enfriee un poco y quizas enciende. Lo otro que note con el tiempo es que a veces cuando prendia regulaba medio raro (no entiendo mucho de mecanica) pero como si estuviera en 3 cilindros. La verdad me desespera porque gaste un dineral y no puedo hacer que quede andando bien y con la seguridad de llevarme a todos lados y no dejarme tirado como ya me paso MUCHAS veces.
Lo que hice recientemente es llevarsela a alguien especializado en inyeccion, que me dijo que podian ser los inyectores el problema, chequeo los mismos y lo que me dijo es que si bien hay que hacer inyeccion, el problema no radica ahi, sino en la computadora y mas precisamente en el calculador de inyeccion, conecto la computadora y le marcaban fallos bobos, pero no podia ver mas alla, porque el rulo no prende y por eso, o debe estar anulado o se cago en la placa de la computadora.
Estoy desesperado, porque sale una fortuna nuevo y tampoco tengo la seguridad de que quede bien, amigos ustedes tienen alguien especializado en reparacion de computadoras que conozca estos motores tan delicados y le pueda dar en la tecla?
Piensan que puede ser esto u otro problema?
Estuve leyendo un poco en el foro y hay algunos problemas parecidos, no iguales, y algunos hablan de un tal Eduardo de Temperley que se dedica a bombas y quizas tambien ve inyeccion.(me pasarian el contacto)
Ustedes que creen? Perdon por lo largo, espero no haber quemado cabezas jajaj Gracias!!
raxpablo
 
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Re: Problema al encender (aparentemente calculador de inyecc

Notapor Martín G. » Vie, 09 Mar 2018, 11:59

Pablo, llamalo a Eduardo, que por lo que dicen acá en el foro es serio y no es garca; pero no recuerdo comentarios sobre reparaciones en los K9K, solamente tengo en mente que lo recomiendan para cambiar las bombas Epic de los F8Q.

Con respecto a tu problema, en algún momento le midieron la compresión?

Por el lado de la computadora, quizás te convenga primer conseguir una usada, al menos para probar si es eso.

Existe la posibilidad que le hayan dado con un cargador de baterías grande a tu Kangoo?






Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
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Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Problema al encender (aparentemente calculador de inyecc

Notapor raxpablo » Vie, 09 Mar 2018, 21:57

No recuerdo que le hayan medido la compresion, pero hice nuevo el motor y anda joya cuando arranca.

Vere la manera de conseguir alguna usada para probar.

No conectaron ningun cargador porque desde que la tengo le compre una bateria nueva. Pero ahora que recuerdo le lavaron el motor en varias oportunidades para ver fugas de aceite u otros liquidos y para mi algo mojaron y debe haber algun componente de la ECU en corto o quemado. Despues de revisar todo internet encontre alguien que las repara, me dio turno para la semana que viene y ojala sea eso, porque a fin de mes me voy a uruguay y no quiero que me deje tirado jaja.

Gracias por la ayuda.
raxpablo
 
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