Después de haber leido todo lo que pude encontrar sobre termostato, bulbo de temperatura, entiendo que debo cambiarlo independientemente del signo que muestra ahora. Describo: la aguja ya no sube hasta la temperatura que indicaba siempre (creo que es la 5ta rayita), tarda como 25 minutos en llegar a la 2da, por ahi después de un par de horas llega a la 4ta. Bueno ok, aqui vienen las preguntas: el cambio de termostato es una maniobra para usuario común (como yo, que me doy maña para todo y tengo herramientas) o debo llevarla a un Cacho Mechanics ?. Pregunté en Renault Service y me cotizaron: $3100 de materiales más $1900 la hora de mano de obra y una demora de 8 días porque no tenían stock. Lógicamente mi pregunta fue cuántas horas lleva el tema a lo que la nada cordial empleada de mostrador me suelta un "eso tiene que preguntarlo allá, pero ahora estan entregando autos y no lo van a atender". Quién ha hecho un cambio de termostato y bulbo y puede darme unos consejos técnicos?
. Estaría necesitando algo asi como un "paso a paso" y "hágalo usted mismo". Chas graciasss.