Buenas Tardes gente espero que tengan una linda tarde,
les comento que le mande hacer la tapa de cilindros a la chata , la mia les recuerdo es la 1.9 diesel. Se le hizo la tapa completa, prueba hidraulica, plano, valvulas , retenes , se le cambio junta , toda la distribucion nueva , poli v. etc , etc.
el tema es que ando cagado y tengo varias dudas. porque en el tablero la aguja siempre me marca de la mitad una rayita para arriba donde es que enciende el electro recien me hice un viaje de ciudadela hasta avellaneda fui y volvi sin problemas un viaje de 1 hs por autopista no la pase de 80 km/h. El agua se mantiene en el nivel . pero noto que el electro va casi siempre encendido o eneciende y apaga bastante seguido y otra cosa que note cuando estaba revisando el agua , escucho un pequeño pishh de la tapa del deposito de agua como que libera un poco de aire, es normal?
a ustedes como les marca la temperatura ? capaz que ando resentido y es normal como capaz que no y si puedo evitar de joder nuevamente algo, seria de gran ayuda sus comentarios !!
despues si les sirve les mando una foto de la temperatura para que se den idea.