Les debía mi presentación y les pido disculpas. Encima soy administrador de otro foro...

Soy actual propietario de una Kangoo 5 asientos naftera. La saqué 0km en Octubre del año pasado y en ese "acto" entregué mi anterior Kangoo idéntica que también había comprado 0km en 2009. Con 200000km, 160000 de esos con GNC; y tras algunos pocos problemas, el resto solo satisfacciones. El K4M es interminable. Hasta donde recuerdo los problemas de la 2009 en garantía fueron, bomba de agua (zumbaba), amortiguador delantero izquierdo (golpe), transpiración de amortiguadores traseros que no llegó a cambio (una circular decía que era normal

Como les dije arrancamos nuestra segunda parte con otra nueva Kangooneta en Octubre pasado y hoy tiene 15000km. Ya le hice cambiar el burro de arranque (a veces se ponía pesado), le cambiaron una manguera de aire donde está la válvula de alta y también un amortiguador delantero por ruido. No me puedo quejar del Servicio Oficial. Sin llegar a ponerme pesado y siempre con buen trato la idea es solucionar los problemas y ponernos de acuerdo. También tengo Servicio Técnico oficial pero de Electrónica y entiendo que las cosas pueden fallar. Lo importante es darle solución. También tenemos en casa una Duster 4x4 con la que estoy super satisfecho. Una de las mejores compras costo/beneficio que hemos hecho como con la Kangooneta.
Cuando me entregaron esta nueva Kangoo, a diferencia de la otra esta tiene ABS (no me gusta mucho como canta el pedal de freno), airbags, cierre a distancia, levantavidrios y estéreo completito pero SIN FRENTE DESMONTABLE

No los aburro más y quedo atento a los comentarios.
Saludos