La verdad que de la anterior solo tiene el nombre y las bondades.
Partiendo que yo tenia la Autentique sin cierre centralizado ni levantavidrios...
Es mas grande y se nota, mas larga y mas ancha, el espacio de carga se siente mayor, aun en la mia furgon mixto viene toda con plasticos a diferencia de la anterior vidriada que era pura chapa. Las terminaciones si bien no dejan de ser de un furgon son muy superiores a la vieja.
Ademas de lo que ya se puede leer en la web (ESP, direccion electrica, velocidad crucero, cierre en rodaje) tiene una funcion Eco que te impide pisarla para ahorrar combustible, si se la quitas responde bien. Para el dia a dia se la estoy dejando activada. El interior tiene muchos mas guardaobjetos, (7 mas guantera adelante y dos atras).
El media nav me resulto facil y amigable, la primera actualizacion es gratis, pero veo que por mapas nuevos no bajan de 80 verdes

.
El consumo por ahora me va dando 11.9 km/l andandola traqnui promedio de estas dos semanas con un poco de panamericana y mucha calle.
Criticas? al igual que el K4M a 120 estas casi a 4000 rpm, pide una sexta para la ruta. Veremos el consumo cuando la saque a viajar. Otra critica, no trae luces en el baul

Por lo que veo en el manual la vidriada si lo tiene, me fui al chino y compre dos led con pilas y se las puse al costado, 35$ cada una, no se puede creer que Renault pichulee eso... o al ser furgón no necesitas luz de baúl? Otra negativa, los levantavidros no son one touch y solo funcionan con la llave en contacto. Me costo acostumbrarme, yo solia llega , estacionar , apagar el auto y subir lo vidrios con mis dos manijitas manuales. Ahora hago lo mismo y debo volver a encenderlo para cerrar los vidrios
Otra diferencia que note es que es muy saltarina atras, imagino que por ser furgon esta preparada para carga y al usarla vacia una loma de burro la siento mas que antes. Y algo particular, extrano el porton unico levadizo, esto de las dos puertitas no me va.
Muy feliz de haber conseguido el salto, mas que cuando cerre la compra se estaba llendo el dolar a las nubes y los precios con el. Con decir que cerre en $380 y ahora en la web ya esta en $436
No veo la hora de un viaje largo, espero sea pronto
Aca una foto antes de la entrega