cambio de uso-verificacion policial

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cambio de uso-verificacion policial

Notapor EL-EDU » Sab, 12 Feb 2011, 12:23

Hola nestor66 ,que mal momento pasaste en esa verificadora, siempre hay problemas son unos piratas, para evitar problemas la verificación policial del anterior auto la hice en la planta zepita (Av. Vélez Sarsfield al 1900 esq. Zepita Cap.) ningún drama. La de quilmes tiene un par de denuncias pero viste como es todo,,,,,.
Otra cosa !!!las kangoo duplican a las demás furgón en venta ,creo no estoy seguro y nunca les cayo una furgón con asiento traseros de fabrica ? "es medio raro "
y tenes razón son unos incompetentes el problema es de ellos si no están al tanto de su trabajo o peor aun nos ven la cara de gil, el titulo y la cédula verde dice bien claro """MODELO....KANGOO CONFORT 1.6 5A CD DA SVT 600K ... FURGÓN """. mas claro no se puede.
A mi kangoo voy a ponerle una cámara retrovisora para no hacer cambio de uso y chau a otra cosa

saludos....
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor corymail » Vie, 11 Mar 2011, 17:02

Yo tengo una kangoo 2000
LA cedula dice Kangoo RL express DIE DA --- tipo furgon vidriado. En la etiqueta de la puerta delantera dice carga maxima 500kg , tiene asientos traseros y los anclajes de los asientos parecen originales , vino asi o la modificaron ? los vidrios traseros están pegados y no con burletes , o sea que tengo que hacerle el cambio de uso ?
Angel
corymail
Usuario Kangoo

Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Me gusta mi kangoo

Notapor davidpani » Mar, 22 Mar 2011, 12:37

consulta!!!
les cuento , yo compre una kangoo version 2 furgon gran confort (es furgon pero con doble porton lateral) la compre asi, ahora yo le puse asientos , la vidrie y demas, que onda? alguien sabe si me van a inchar las pelotas por esto? que puedo hacer y que no? mañana tengo que hacer la vtv y no tengo idea que me van a decir, si alguno le paso hacepto experiencias y consejos, gracias.
pd: la onda es usrala en forma particular y hacer algun flete o remis mas adelante.
davidpani

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor kangooboy » Mié, 23 Mar 2011, 11:14

davidpani escribió:consulta!!!
les cuento , yo compre una kangoo version 2 furgon gran confort (es furgon pero con doble porton lateral) la compre asi, ahora yo le puse asientos , la vidrie y demas, que onda? alguien sabe si me van a inchar las pelotas por esto? que puedo hacer y que no? mañana tengo que hacer la vtv y no tengo idea que me van a decir, si alguno le paso hacepto experiencias y consejos, gracias.
pd: la onda es usrala en forma particular y hacer algun flete o remis mas adelante.

La VTV, por lo general, no te dice nada, a lo sumo te pregunta por los cinturones de seguridad.
EL tema es con el seguro, o a la hora de venderla, porque modificaste el chasis, y por ende para transferirla, cuando vas a hacer la verificacion policial, te la rebotan y mandan hacer primero el cambio de uso.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor kangooboy » Mié, 23 Mar 2011, 11:15

corymail escribió:Yo tengo una kangoo 2000
LA cedula dice Kangoo RL express DIE DA --- tipo furgon vidriado. En la etiqueta de la puerta delantera dice carga maxima 500kg , tiene asientos traseros y los anclajes de los asientos parecen originales , vino asi o la modificaron ? los vidrios traseros están pegados y no con burletes , o sea que tengo que hacerle el cambio de uso ?

Raro, tal vez un erro en el alta.
Atras tenes un porton, o dos puertas asimetricas para acceder a la zona de baul?
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor javierb1 » Dom, 10 Abr 2011, 00:42

Pregunta: al hacer el cambio de uso, aumenta el pago de la patente ??
javierb1

Localidad: junin
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor kangooboy » Lun, 11 Abr 2011, 12:49

javierb1 escribió:Pregunta: al hacer el cambio de uso, aumenta el pago de la patente ??

Por lo menos en mi caso, lo mantuvieron.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor kangooman » Jue, 26 May 2011, 15:45

Nestor, te entregaron la Kangoo... fue el mismo modelo de 2008??...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor nestor66 » Jue, 26 May 2011, 18:31

kangooman escribió:Nestor, te entregaron la Kangoo... fue el mismo modelo de 2008??...

ya hace como dos meses y medio y ya tengo 5000km. es lo mismo salvo el plafon de l techo que cambio a uno mas rudimentario
puse las fotos , me falta poner las fotos con el vidriado y polarizado que le hice
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor linuxmerlo » Mié, 01 Jun 2011, 10:32

Hola, hace 3 años que vidrie y coloque asientos en mi kangoo (por desconocimiento y no calentarme) nunca averigue si era necesario acentar este cambio en los papeles del vehiculo. Ahora que se que hay que asentarlo fui y verifique. Este lunes fui a hacer el cambio en el registro del automotor. En este me informan que no es mas el tramite como se hacia gralmente que tardaba una semana, ahora tarda alrededor de 3 o 4 meses. Te reciben la verificacion policial, titulo y fotos selladas, te cobran el arancel ($149), llenas los papeles y hay que llamar en una semana (hasta aca estoy hoy) para ver en que estado se encuentra el tramite (aprobado o no) segun lo que te digan, hay que seguir esperando.
Lo que me comentaron y mucho no te quieren decir (aparentemente ni ellos saben) en el registro del automotor como viene la mano con el cambio de uso, la carpeta del vehiculo la mandan a inspeccion gral y tarda como 2 meses o mas en volver. Mientras tanto en el medio te piden (por lo que me dijo un empleado) que un perito revise asientos, apoyacabezas, los bulones que le pusieron, etcc; esto sale como 1 luca o mas y no se que mas pediran...
A medida que me la vayan poniendo ire contando o si alguien le paso que lo ponga aca en el foro.
linuxmerlo
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Otros