No me abre el porton trasero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No me abre el porton trasero

Notapor danielbritos » Dom, 10 Abr 2011, 21:27

Hola que tal ? .Hace poco que tengo una kangoo y ya me surgio un problema :geek: , el problema que tengo es que no me abre el porton trasero de la camioneta, ni con la llave ni con el cierre centralisado. Alguien sabe que puede ser ? Desde ya gracias
danielbritos

Localidad: Buenos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: No me abre el porton trasero

Notapor Dober Qanik » Lun, 11 Abr 2011, 14:23

Buenas, lo mas probable es que se desengancho el alambre que comanda la cerradura o se safo, de la traba que tiene.
Vas a tener que desarmar. el tambor de la cerradura tiene un brazo plastico donde engancha el cable... igual vas a tener que sacar el panel plastico .
Saludos,
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: No me abre el porton trasero

Notapor Ignaro » Lun, 11 Abr 2011, 15:17

Hola daniel

cuando puedas pasate por la seccion presentacion asi conocemos algo de vos y tu kangoo

con respecto a tu pregunta, te cuento que una vez me dieron un toquecito atras en la kangoo y no me volvio a abrir mas, asi que saque el plastico que recubre el porton de la parte de adentro y vi el fierrito que dice Dober suelto, lo volvi a colocar y todo listo, no me acuerdo bien como se agarra pero fue rapido y facil.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Volver a Electrónica/electricidad