falla calentamiento bujias motor diesel 1.9

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla calentamiento bujias motor diesel 1.9

Notapor ariasrobertoh » Lun, 28 Mar 2011, 23:50

hola a todos a partir de hoy pertenezco a este grupo y por lo que he visto tratan todos los problemas de nuestras fabulosas Kangoo.
Les comento que tengo una Kangoo Diesel 1.9 modelo 2008 y comenzó con el siguiente problema: cuando el motor está frío pongo contacto se enciende el rulo y cuando se apaga la arranco. Hasta allí todo bien pero el problema es que se vuelve a encender el rulo y se acelera sola(no responde al acelerador).La detengo y ya no lo hace mas en todo el día.Intenté calentarla dos o tres veces a la mañana pero lo sigue haciendo.Me comentaron que puede ser un sensor que tiene en la bomba inyectora. Los felicito por el sitio y espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos al Club
ariasrobertoh

Localidad: Rio Negro-Cinco Saltos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: era furgón y le coloque asiento trasero y vidrios

Re: falla calentamiento bujias motor diesel 1.9

Notapor kangooboy » Mar, 29 Mar 2011, 11:01

Hola Bienvenido.

Fijate que en el foro se hablo de la falla mencionada, hay muchos post, es un tema de la Bomba Inyectora, si tenes los services realizados en Reno, llevala y te la reparan a pesar de no estar en garantia. Si no estan los services echos por reno, tendras que buscar algun bombista.

Suerte
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Re: falla calentamiento bujias motor diesel 1.9

Notapor yayaargentina » Vie, 15 Abr 2011, 19:18

kangooboy escribió:Hola Bienvenido.

Fijate que en el foro se hablo de la falla mencionada, hay muchos post, es un tema de la Bomba Inyectora, si tenes los services realizados en Reno, llevala y te la reparan a pesar de no estar en garantia. Si no estan los services echos por reno, tendras que buscar algun bombista.

Suerte
Roberto

ES EL PROBLEMA DE LA MAYORIA DE LAS KANGOO. A MI ME PASA.El bombista no la quiere tocar porque dice que solo Renault tiene de esas bombas. podes hacerle el KIT DE REPARACION. pero igual, aesar del arreglo cada 40.000 km tira la falla. Es una lastima, porque es un vehiculo re lindo, pero yo, la arreglo y la vendo. NUNCA MAS.
yayaargentina

Localidad: san nicolas
Modelo: NS/NC
Año: 2005
Otros: Es una masa la kangoo. solo que a todos los que conosco le falla el precalentamiento.. y ami tambien,,

Volver a Electrónica/electricidad