EQUIPO GNC DUDA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: EQUIPO GNC DUDA

Notapor Rick Hunter » Mar, 19 Abr 2011, 23:03

kangoosportway escribió:
Rick Hunter escribió:Le coloqué GNC hace un mes a mi Kangoo 1,6 16v 2010, coloqué un equipo bugat de 5ta, y dos tubos por debajo, la verdad lo hice por el ahorro, pero la verdad que anda bien, solo que con el motor frío no funca muy bien ya que se para el motor, hoy volví nuevamente al taller para que lo regulen, por ahora todo ok, te cuento en un par de días que honda.

El Bugatti lo oi nombrar, pero en mni pueblo trabajan con la marca BRC, con respecto al motor frío si no me equivoco me dijeron que este equipo arranca a nafta y pasa automaticamente a gas cuando el motor logró la temperatura ideal.Gracias por informarme



Si, el sistema es bueno, arranca siempre a nafta, y cuando alcanza 40 grados pasa a gnc, luego de pasar 1500rpm, pero tenía un problema de regulación que por la visto hoy solucioné.
Avatar de Usuario
Rick Hunter
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 21:53
Localidad: Buenos Aires - moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: EQUIPO GNC DUDA

Notapor oscar lazarte » Mié, 20 Abr 2011, 12:56

hola,mira,yo desde principio de añopuseun equipo 5ta generacion, marca Salustri, con un tubo de 83litros o sea unos 19 m3 de gas. Anda re-bien.Es automatico,cualquier tipode arranque ,ya sea en frio o caliente se hace a nafta y luego se pasa solo.Yo puse un solo tubo por mas autonomia, aunque me saque espacio, total parami me sobra. Con carga completa tengo una autonomia de 250 km, eb ruta y de 170 en ciudad.Aca en Tandil me costo $ 7450- Ya hice 9000 km sin ningun problema no sabes como se nota al momento de cargar combustible, aparte tenes dos opciones nafta/gas. El equipo funciona todo automatico yviene con unacomputadora similar a la original. El sistema es totalmente separado del de nafta.
oscar lazarte
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 01:37
Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Re: EQUIPO GNC DUDA

Notapor kangoosportway » Mié, 20 Abr 2011, 14:13

oscar lazarte escribió:hola,mira,yo desde principio de añopuseun equipo 5ta generacion, marca Salustri, con un tubo de 83litros o sea unos 19 m3 de gas. Anda re-bien.Es automatico,cualquier tipode arranque ,ya sea en frio o caliente se hace a nafta y luego se pasa solo.Yo puse un solo tubo por mas autonomia, aunque me saque espacio, total parami me sobra. Con carga completa tengo una autonomia de 250 km, eb ruta y de 170 en ciudad.Aca en Tandil me costo $ 7450- Ya hice 9000 km sin ningun problema no sabes como se nota al momento de cargar combustible, aparte tenes dos opciones nafta/gas. El equipo funciona todo automatico yviene con unacomputadora similar a la original. El sistema es totalmente separado del de nafta.

Gracias por contestar, la verdad estoy casi decidido el miedo que sigo teniendo es el de la reforma del escape para poner los tubos debajo.
kangoosportway
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 16:43
Localidad: CARLOS PELLEGRINI SANTA FE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: EQUIPO GNC DUDA

Notapor Rick Hunter » Dom, 24 Abr 2011, 23:43

oscar lazarte escribió:hola,mira,yo desde principio de añopuseun equipo 5ta generacion, marca Salustri, con un tubo de 83litros o sea unos 19 m3 de gas. Anda re-bien.Es automatico,cualquier tipode arranque ,ya sea en frio o caliente se hace a nafta y luego se pasa solo.Yo puse un solo tubo por mas autonomia, aunque me saque espacio, total parami me sobra. Con carga completa tengo una autonomia de 250 km, eb ruta y de 170 en ciudad.Aca en Tandil me costo $ 7450- Ya hice 9000 km sin ningun problema no sabes como se nota al momento de cargar combustible, aparte tenes dos opciones nafta/gas. El equipo funciona todo automatico yviene con unacomputadora similar a la original. El sistema es totalmente separado del de nafta.


Te hago una consulta: tengo el de 5ta, y me parece raro que pusieron la compu del gnc en la entrada de aire, es correcto?
Avatar de Usuario
Rick Hunter
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 21:53
Localidad: Buenos Aires - moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: EQUIPO GNC DUDA

Notapor omarELAERO » Dom, 02 Jun 2013, 13:22

PODES HACER REGULAR EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO A NAFTA HASTA QUE EL MOTOR ESTE MAS CALIENTE Y NO TIRONEE.
omarELAERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Jun 2013, 13:17
Localidad: PALOMAR
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron