falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Notapor EDUARDO_80 » Mar, 19 Abr 2011, 20:39

coblan escribió:Tengo una kangoo 1.9 con inyeccion lucas epic y se produce una falla que por lo visto es recurrente, prende el rulo y no acelera , le doy arranque de nuevo y funciona correctamente , en el escaneo resulta actuador de caudal, pero quiero resolver esto yo, ya que me quieren cobrar demaciado y todos me dan soluciones diferentes , �cual es la solucion?.gracias.

Disculpe q le escriba,el fallo de su camioneta tiene solucion definitiva.trabajo para un taller diesel reparo todas kangoo con ese problema y quedan bien,no se coloca ningun suplemento ni ningun ingerto,es un fallo electronico no mecanico lo cual no importa el kilometraje ni el gasoil ,se realiza una reforma electronica quedando solucionado ese fallo.trabajo con garantia.
saludos

epickangoo@yahoo.com.ar
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Notapor Pirapita2010 » Dom, 24 Abr 2011, 20:09

Ayer me comenzó a realizar la falla que mencionan como una cuestión común a todos .En mi caso tengo todos los servicios
realizados en talleres oficiales y por lo que alguien comentó me cubriría fábrica el problema,pero hay algo que nadie evaluó y es el reclamo ante defensa del consumidor!!!,entonces la responsabilidad de Renault seria blanqueada y debería resolver a todos los usuarios propietarios de la versión 1,9 compradores de buena fé hallan hecho ó no los servicios en talleres oficiales que se nos indemnicen por los daños perjuicios sufridos a causa de la inyectora que Renault coloca en las unidades que vendió hasta el 2.008 desde el 2.005 sabiendo de sus fallas , cuando tuvo la oportunidad de reemplazarías por otras que no tuvieran defectos.
Les sugiero que en lugar de comernos el enojo entre nosotros hagamos la denuncia pertinente reitero en defensa del consumidor.
Es lo correcto y evitaremos que se repitan situaciones similares , no les parece???
Saludos
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Año: 2007
Otros: Es la versión Oskosh

Re:(solucionado)falla en arranque , prende el rulo y no acel

Notapor pipe » Lun, 25 Abr 2011, 22:40

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y LES DOY MIS SALUDOS A TODOS AUNQUE YA PASE POR PRESENTACIONES.
LES CUENTO QUE TENGO UNA KANGOO EXPRESS 1.9 DIESEL EQUIPADA DEL AÑO 2007 Y TENIA HASTA LA SEMANA PASADA EL PROBLEMA QUE TODOS CITAN Y ES QUE PRENDE EL RULO Y NO ACELERA, DE DONDE AHI FUE COMO CONOCI EL FORO, (AVERIGUANDO QUE PODRIA SER), Y LLEGUE A QUE ERA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE.
ME PASARON EL NUMERO DE UN MECANICO QUE VIENE DE SANTA FE LOS MIERCOLES, LE PEDI SI PODIA PASAR A VER MI KANGOO Y POR SUPUESTO PREVIO HABER AVERIGUADO LO QUE COBRABA SI DEBIA REPARAR LA BOMBA.
EL CASO ES QUE VINO Y EN 5 MINUTOS ME SOLUCIONO EL PROBLEMA, ME DIJO QUE LA CALIBRO ELECTRONICAMENTE Y NO SE QUE MAS, LA CUESTION ES QUE NO ME HACE MAS LA FALLA DESDE LA SEMANA PASADA.
LA CONEXION DE SU MAQUINITA MAGICA QUE CALIBRA SOLO BOMBAS DE KANGOO ME SALIO $ 1600( DUELE, PERO LA VERDAD ES QUE YA NO SOPORTABA MAS ESA FALLA).
DESPUES LES CUENTO COMO SIGUE, POR AHORA UNA MARAVILLA.
SALUDOS
pipe

Localidad: Buenos Aires-Lanus
Modelo: Express equipada

Notapor Pirapita2010 » Mié, 06 Jul 2011, 15:29

Hola amigos:les comento , fui a ver al" mago" Giacobino me juro solución definitiva al problema ,cobró $800,no me dio factura y el problema lo empezó a hacer en frío ,la llevé en dos oportunidades al artista pero el problema no se resolvió .
Ahora está en un servicio Bosch en Núñez ,después que me la entreguen y la camine lo suficiente les contaré como me fue.
Respecto a los de Renault se hicieron los que no sabían de que hablaba con respecto a la garantía , por eso caí en lo del "mago del diesel"(flor de cuentero)
Abrazos!!!
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Re: Re:(solucionado)falla en arranque , prende el rulo y no

Notapor joselo » Mié, 13 Jul 2011, 14:38

pipe escribió:HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y LES DOY MIS SALUDOS A TODOS AUNQUE YA PASE POR PRESENTACIONES.
LES CUENTO QUE TENGO UNA KANGOO EXPRESS 1.9 DIESEL EQUIPADA DEL AÑO 2007 Y TENIA HASTA LA SEMANA PASADA EL PROBLEMA QUE TODOS CITAN Y ES QUE PRENDE EL RULO Y NO ACELERA, DE DONDE AHI FUE COMO CONOCI EL FORO, (AVERIGUANDO QUE PODRIA SER), Y LLEGUE A QUE ERA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE.
ME PASARON EL NUMERO DE UN MECANICO QUE VIENE DE SANTA FE LOS MIERCOLES, LE PEDI SI PODIA PASAR A VER MI KANGOO Y POR SUPUESTO PREVIO HABER AVERIGUADO LO QUE COBRABA SI DEBIA REPARAR LA BOMBA.
EL CASO ES QUE VINO Y EN 5 MINUTOS ME SOLUCIONO EL PROBLEMA, ME DIJO QUE LA CALIBRO ELECTRONICAMENTE Y NO SE QUE MAS, LA CUESTION ES QUE NO ME HACE MAS LA FALLA DESDE LA SEMANA PASADA.
LA CONEXION DE SU MAQUINITA MAGICA QUE CALIBRA SOLO BOMBAS DE KANGOO ME SALIO $ 1600( DUELE, PERO LA VERDAD ES QUE YA NO SOPORTABA MAS ESA FALLA).
SALUDOS

HOLA PIPE YO TENGO UNA KANGOO DIESEL 2007 CON EL MISMO PROBLEMA CON LA BOMBA DE COMBUSTIBLE , ME PODRIAS PASAR EL TEL. DEL MECANICO DE SANTA FE PARA PODER HABLAR CON EL
SALUDOS Y GRACIAS
joselo

Localidad: corrientes capital
Modelo: Express

Notapor sergiodaniel » Sab, 16 Jul 2011, 11:57

Tengo una Kangoo 1.9 2007 con el mismo problema, empezo a los 45 mil km, ahora tiene 75 mil, si la dejo en contacto
por mas de 1 seg. hace la falla; La solución que le encontre hace rato ( un año) es ponerla en contacto, esperar que apague
el rulo, sacarla de contacto e inmediatamente darle arranque, de esa forma ando hace 35 mil km sin problemas, hasta a Brasil
me fuí! Igual quisiera solucionarlo para poder venderla, cuando averigue por la reparación me pedían $3500 sin garantía ?¿?¿?

De haber una solución definitiva mas economica me gustaría conocerla para poder repararla, desde ya muchas gracias!!

Saludos!!
sergiodaniel

Localidad: buenos aires
ituzaingo

Notapor ssolari » Sab, 16 Jul 2011, 20:03

Hola: Tengo una Kangoo 1,9 2008 con 98000km y el mismo problema. Anoche me lei todos los foros que vi para encontrar una solucion. Les digo lo que pude solucionar hoy, gracias a Daniel Toledo que me paso la info.
Aca les pego lo que me mando el para hacer

Buscate dos parlantitos chicos sacale el imàn,o buscate dos imanes chicos y se lo colocas en el tronco de la bomba a donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores sobre la tuercas hacia la bomba,le ponès uno arriba( se pegan solos) y otro abajo a la misma altura.

El me dijo que al encender por primera vez me prenderia igual el rulo, pero no fue asi. Automaticamente, se apago y ya no tengo que poner en marcha, apagar y volver a enceder, cosa que es imposible hacer si queremos venderla.

De todos modos, son todas pruebas, de acuerdo a lo que lei, algunos le puentean un ralay o esto de los imanes y no les da resultado, depende de la suerte que tengamos ese dia :)

Ahora, consulto sobre el problema que todavia me queda, jaja

Con esto solo apago el rulo, pero no el problema de acelerarse sola, se va a 2000 vueltas y hasta esta mañana (antes de ponerle los imanes)en frio se iba a 3500 pero lo mas loco de todo esto es que se desacelera si mantengo pisado el freno. Alguien de aca que se le acelera sola, probo eso? si pisando el freno regula normal?
Me dijeron que es un problema de masa, del bulbo de freno. Alguien puede decirme algo?

Gracias
ssolari

Localidad: mar del plata
Año: 2008

Re: Re:(solucionado)falla en arranque , prende el rulo y no

Notapor masaroma » Sab, 16 Jul 2011, 22:07

pipe escribió:HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y LES DOY MIS SALUDOS A TODOS AUNQUE YA PASE POR PRESENTACIONES.
SALUDOS

POR FAVOR PASAME EL TE YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA . GRACIAS
masaroma
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada

Notapor Pirapita2010 » Jue, 21 Jul 2011, 23:44

Problema resuelto : fui a dieseltronic que pertenece a Bosch Service en Núñez ,les paso el tel.4782-4803 y la dirección Arribeños 2957,retiraron la bomba , la pusieron en el banco de pruebas corrigieron la falla y limpiaron la bomba e inyectores ,2 días de trabajo $2.600,seis meses de garantía y quedo 0km.
Es una maravilla el trato para con el cliente,duele el bolsillo pero dejan la bomba nueva y por supuesto a darle pata otros 80 mil kilómetros más!!!
Pirapita2010
Usuario Kangoo

problemas de arranque

Notapor sotelli » Dom, 31 Jul 2011, 17:20

Pirapita2010 escribió:Ayer me comenzó a realizar la falla que mencionan como una cuestión común a todos .En mi caso tengo todos los servicios
realizados en talleres oficiales y por lo que alguien comentó me cubriría fábrica el problema,pero hay algo que nadie evaluó y es el reclamo ante defensa del consumidor!!!,entonces la responsabilidad de Renault seria blanqueada y debería resolver a todos los usuarios propietarios de la versión 1,9 compradores de buena fé hallan hecho ó no los servicios en talleres oficiales que se nos indemnicen por los daños perjuicios sufridos a causa de la inyectora que Renault coloca en las unidades que vendió hasta el 2.008 desde el 2.005 sabiendo de sus fallas , cuando tuvo la oportunidad de reemplazarías por otras que no tuvieran defectos.
Les sugiero que en lugar de comernos el enojo entre nosotros hagamos la denuncia pertinente reitero en defensa del consumidor.
Es lo correcto y evitaremos que se repitan situaciones similares , no les parece???
Saludos

sotelli

Localidad: grand bourg Bs As
Año: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad