se vuela la tapa del tacho de agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se vuela la tapa del tacho de agua

Notapor alekangoo » Dom, 24 Abr 2011, 18:47

SOLUCIONADO !!!!hola tengo un problema con una kangoo modelo 99 naftera con gnc antes de que arranque el electro me vuela la tapa del tacho del agua no falla ni levanta tenperatura .ya cambie termostato ,tapas y tacho y no lo puedo solucionar por favor si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema
Última edición por alekangoo el Mar, 03 May 2011, 23:02, editado 1 vez en total
alekangoo

Localidad: bs as mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999

Re: se vuela la tapa del tacho de agua

Notapor Carlostb78 » Dom, 24 Abr 2011, 20:46

No tendras problemas en la junta y te tira la presion por el sistema del agua??
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor alekangoo » Dom, 24 Abr 2011, 22:04

hola carlos mira no levanta temperatura ,no falla y no hace globos en el tacho ..la verdad mañana la voy a llevar a que la testeen con una compu a ver si puedo detectar la falla porque me tiene a mi y a mi mecanico bastante desconcertados ... :(
alekangoo

Notapor claudiolanus » Mar, 26 Abr 2011, 21:09

Hola, por que no haces la prueba de cortar el gas y hacerla funcionar hasta que caliente a nafta a ver si pasa lo mismo.
Quizas digo una tonteria pero por el equipo de gas (creo que se llama galleta) circula agua para que en invierno por la presion del gas no se congele, este puede estar picado y tener una pequeña perdida y el gas por diferencia de presion pase al agua y cuando calienta el agua el exeso de presion te hace ese problema
Espero lo soluciones
saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor alekangoo » Mar, 26 Abr 2011, 23:00

gracias claudio por tu respuesta pero ya estoy esperando el turno para llevarla al test en la pc.lo que vos comentas tambien lo probamos . el viernes la llevo a la pc porque segun me dijo el tecnico que es algo que esta fallando desde el bulbo a la computadora central.y eso es lo que vamos a revisar que es lo ultimo que nos falta . espero poder solucionarlo ...desde ya te agradesco tu ayuda .
saludos
alekangoo

Notapor elflaco79 » Jue, 28 Abr 2011, 20:49

hola como dijo carlostb 78 es la tapa, a mi me paso eso y hoy lo lleve al mecanico y es eso ojala que no sea la tapa, saludos
elflaco79
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99

Notapor alekangoo » Dom, 01 May 2011, 15:31

GRACIAS POR TODAS LOS COMENTARIOS LES COMENTO QUE EL QUE ESTABA FALLANDO ERA EN REALIDAD EL BULBO, QUE NO MARCABA LA TEMPERATURA QUE EN REALIDAD TENIA EL MOTOR.. OSEA QUE YO CREIA QUE EL MOTOR NO ESTABA CALIENTE CUANDO EN REALIDAD SI !!! PERO GRACIAS A DIOS NO PASO NADA MALO YA LE CAMBIE EL BULBO Y AHORA TODO ESTA UN POCO MEJOR SOLO ME QUEDA ..QUE AHORA NO ME ARRANCA EL ELCTROVENTILADOR SOLO, TENGO QUE ACERLO MANUALMENTE HASTA QUE ME LA VUELVA A VER EL ELECTROMECANICO... SABEN LO QUE PASA LA COMPRE USADA Y EL DUEÑO ANTERIOR NO SE OCUPABA DE ELLA COMO ELLA SE LO MERECE !! JA , ASIQUE ME VA A LLEVAR UN TIEMPO ACOMODARLA Y PONERLA COMO A MI Y A MI FAMILIA NOS GUSTA TENER LOS VEHICULOS ...LUEGO LES CUENTO COMO SIGUE LA HISTORIA .
UN ABRAZO
alekangoo

Notapor Carlostb78 » Dom, 01 May 2011, 20:45

Menos mal que no era la tapa!!
El dueño anterior un taliban!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor alekangoo » Mar, 03 May 2011, 23:01

SOLUCIONADO !!!!!!!! LES CUENTO HOY LA LLEVE A LA COMPUTADORA Y SALTARON DOS PROBLEMAS NO MUY GRAVES 1- EL RELAY DEL ELECTRO Y LA FAMOSA TAPA DEL TACHO QUE LA MUY PERRA PERDIA PRECION .....
UN GRAN Y SABIO CONSEJO !!!!! CUANDO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS HAY QUE LLEVARLAS A UN TALLER DE DIAGNOSTICO QUE TE DIGAN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ....
NO EMPEZAR A CAMBIAR PIEZAS POR LAS DUDAS !!! PORQUE AL FINAL DEL CAMINO TERMINAMOS GASTANDO MAS Y MANOSEANDO MAS A LAS KANGOO !!!!
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y LOS CONCEJOS ....UN ABRAZO ...ALEKANGOO....
alekangoo

Volver a Mecánica