Bovinas de encendidio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bovinas de encendidio

Notapor KBZAKANGOO » Vie, 29 Abr 2011, 12:25

Hola amigos, me presento y pregunto , haber si alguien me tira una manito.
Soy nuevo en el club y tambien hace poco tiempo tengo mi kangoo(11 meses) con muy mala pata , me paso de todo ,hasta choque.
nececitaria saber de que manera,casera por supuesto, puedo saber si tengo una bovina de encendido que falla, no regula ,se para en baja ,y en alta suele dar tironeos ademas de eso el cuenta km no funciona bien, cosa que no creo tenga ver, pienso debe ser algo del contactor, pero me salio comentarlo aprovechando el momento. Agradesco a quien pueda darme informacion de ayuda, :)
KBZAKANGOO
Usuario Kangoo

Localidad: Bell Ville
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Que pueso agregar ,que esun vehiculo soñado para mi y que tuve la muy mala suerte de chocarla al poco tiempo de tenerla, estaba impecable, si bien ahora la estoy haciendo reparar de apoco, soy conciente que no quedara igual.
Siemore tuve autos de modelos mas viejos,este me tiene loco ,es como que estoy enamorado de mi Kangoo, ja ja ja

Volver a Electrónica/electricidad