si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor Hugo N » Dom, 24 Abr 2011, 13:32

RE: Q TAL ES LA F100 4X4 - HUGO N - 29-08-2008 08:16 PM

Disculpen si hiero los sentimientos de alguno de ustedes,les comento mi experiencia con las camionetas ford f100 de las que tube algunas(76-93-94-95-96 nafta-96-96 diesel- 2007-ranger 2004-ranger 2007).
La f100 2007 xl-plus la saque 0km en agosto del año pasado,motor cummins 203 cv a 3000rpm,55kgm a 1500 rpm,vel final 165 km/h a 3200rpm corte electronico,abs trasero,consumo en ciudad 13.5 km cada 100,en ruta 17 lts a 150km/h sin carga.
Muy buena para pasar camiones ,es pisar salir en cualquier cambio.
Me fue muy bien con ella hasta los 20000km ,se trabo el presotato de alta del aire y exploto el compresor,al bloquearse este lo hizo la correa de mando con lo cual se puso en emergencia la ecu,no levanta mas de 1500rpm en cualquier cambio.
Es llevada a Simone Automotores (premio a la calidad de servicio 2006)
y la tienen 45 dias hasta conseguir los repuestos y la computadora para resetear la ecu.
La saco a los 200km el aire no funciona (fui a cordoba en febrero),al regreso no funciona el hidraulico del embrague y chupa aire por la alimentacion en caliente (ergo hay que purgar para que arranque).
Todo esto es reparado por la garantia (7 dias).
La saco un viernes del taller y viajo a tucuman (fines de febrero)a los 300 sin aire ,sin embrague y no arranca en caliente ,hasta esa fecha tenia 24000km .
Regreso recontra caliente y los encaro para que me cambien la unidad por estas fallas (ford me dice que es imposible o que accione legalmente).
Es reparado el aire,se cambia el embrague completo,toda la cañeria de combustible.
La saco para ir a Salta en Rafaela deja de funcionar el aire,ya a esta altura estaba recontra caliente con ford y la rpmqlp,me pongo a investigar y encuentro el conector del presotato de baja flojo por la temperatura (plastico de $1) lo trabo con un tornillo y santo remedio.
Al regreso noto que tira la direccion a la derecha y la llevo a alinear fuera de la consecionaria ya que no disponen de equipo apropiado para el vehiculo que ellos vendieron,la alineacion estaba perfecta lo que estaba torcido es el twin-i-bean derecho la llevo otra semana en el taller es cambiado en garantia.
Service de 30000km $1500,mas $410 de pastillas(???!!!!) ,les digo que se las guarden en el fondo del taller,que yo las cambio cosa que procedi a efectuar una vez que llegue a casa(compre las raibestos por $150 con IVA).Al desarmar encuentro todas las tuercas de ruedas flojas y los discos de freno con rajaduras radiales por falla de material.
Ya a esta altura llamo a la consecionaria para que me den una explicacion coerente,si yo me doy cuenta como el mecanico que supuestamente desarmo para verificar no se dio cuenta,la respuesta fue trae la camioneta que los cambiamos en garantia.
La llevo a las 8 am ,me llaman a las 16pm para decirme que los materiales de friccion tienen una garantia de 7500km y no entran en garantia y que cada disco vale $1800 cada uno mas IVA,mas mano de obra,mi respuesta fue arma la camioneta y metete los discos en la estanteria.
Use la camioneta como estaba ,ya a esta altura estaba desauciado con ford y la entregue en una agencia para luego pasar a la toyota.
Por mi experiencia te recomiendo :
NO COMPRES F100 BRASILERA

Disculpen si los aburri con mi comentario ,pero todavia estoy recontracaliente y todo esto fue expresado al sr Enrique Alemañy presidente de ford arg ,sin respuesta a la fecha.

Si llegastes a leer hasta aqui veras que todas las fabricas tienen sus problemas,lo cual no quita que lo solucionen en garantia o recall.
Para que te des una idea con la toyota tube un solo problema ,se deformo una cubierta Godyear ,la reclame y en 5 dias me cambiaron las 5 por Brigestone.
Yo tengo una Kangoo 2008 que compre usada con aparentes 50000KM y hasta el momento con mas de 10000KM en mis manos solo le realice mantenimiento como corresponde.
Si compras Toyota no te vas a arrepentir,pero antes date una vuelta por www.toyoteros.com.ar y sacate las dudas ,LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS NO SON IGUALES A LA KANGOO .
sls hugo
Hugo N
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor rodrigoullua » Dom, 01 May 2011, 22:04

CONOSCO UN TALLER QUE ARREGLA ESE PROBLEMA POR $800 APROX, QUEDA EN PARQUE PATRICIOS Y TIENE COMO CLIENTES A TELEFONICA Y EMPRESAS DE ALQUILER DE VEHICULOS. SE LLAMA SERVIBOM, DONDE TRABAJO LLEVAMOS VARIAS Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA.
rodrigoullua
Usuario Kangoo

Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: furgon

Notapor nestor66 » Lun, 02 May 2011, 07:36

insisto, lo que estaria bueno que cada uno que se autopropone como solucionador o conoce de otro/s que lo arreglan, que pongan que tipo de arreglo hacen al problema en cuestion
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor martincho505 » Mié, 04 May 2011, 15:46

lucho1768 escribió:Estimados compañeros del Foro
tengo una Kangoo 1.9d con bomba delphi epic (la tan custionada).
Me tiene muy cansado y con tan solo 80000 Km. ya no mne dan ganas ni de usarla.
Pasó por 2 bombistas y ninguno dio en la tecla pero si me cobraron.
La semana pasada seguia algunos consejos y suplementé con una aandela la electroválvula emulando el kit de reparacion que trae Renaul.
Alguno sabe exactamente cuantas arandelas lleva de fábrica (espesores) y cuantas hay que colocarle (espesores).
le agregúe una mas según algunos comentarios y si bien mejoró notablemente el rulo se prende al primer arranque no así en los posteriores.
Se debe resetear la computadora que le manda la señal la centralita de mando.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco ya que realmente no me dan ganas ni de usarla.

de 0Km.
10000 Km reemplazo de bujías
15000 Km no funciona el bigote del limpiaparabrisa (la consecionaria se habrío de gambas)
35.000 Km. primer fallo de bomba
60.000 problemas en el circuito electrico
67.000 entre tierra por todos lados
70.000 cuando llueve se me moja la alfombra del conductor y si llueve mucho tengo una laguna en los pies.
80.000 el rulo de precalentamiento me tiene podrido.
100.000 no se si llego...pero algo si les aseguro...NUNCA MAS COMPRO UN RENAULT NI PISO UNA CONSECIONARIA y a todo el que me pregunte le hago cambiar de opinion si alguna vez se le cruza comprar algun vehículo de la marca.

Les saludo atte.

hola lucho somos 2 la verdad tambien me tiene cansado esta basura de camioneta si queres hacemos una fogata con las 2 y por lo menos disfrutamos de un buen asado.saludos
martincho505

Localidad: buenos aires
Año: 2008

Notapor kangooboy » Vie, 06 May 2011, 11:42

martincho505 escribió:hola lucho somos 2 la verdad tambien me tiene cansado esta basura de camioneta si queres hacemos una fogata con las 2 y por lo menos disfrutamos de un buen asado.saludos

Si queres, regalamela, que la pongo al dia para disfrutarla... Y a cambio te pago un asado para vos y tu familia en Puerto Madero (con postre incluido), y asi te evitas el humo de la fogata...

Entiendo la calentura, pero se supone que esto es un foro de ayuda, para los usuarios, y las quejas, no ayudan en nada. (tenes entidades para defensa del consumidor, y Abojados).

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor nestor66 » Vie, 06 May 2011, 11:54

kangooboy escribió:
martincho505 escribió:hola lucho somos 2 la verdad tambien me tiene cansado esta basura de camioneta si queres hacemos una fogata con las 2 y por lo menos disfrutamos de un buen asado.saludos

Si queres, regalamela, que la pongo al dia para disfrutarla... Y a cambio te pago un asado para vos y tu familia en Puerto Madero (con postre incluido), y asi te evitas el humo de la fogata...

Entiendo la calentura, pero se supone que esto es un foro de ayuda, para los usuarios, y las quejas, no ayudan en nada. (tenes entidades para defensa del consumidor, y Abojados).

Suerte

es lo que dije al creador de este tema y entendio cualquier cosa, a mi con 3300km se me prendio el rulo y estoy con el culo en la mano (que dicho sea de paso no lo hizo mas, igual voy a pasar por la conceisonaria a preguntar), si en un tema que un flaco pregunta como sacar la manija de la ventanilla aparecen los prende-kangoos , se hace pesado leer el foro
descargarse la bronca una vez esta bien, ahora no da para repetir el mensaje en todos los temas. despues el que tiene ganas de prnder fuego su vehiculo, la concesionaria o matar alos empleados del taller ya no tiene nada que ver con la funcion de un foro
si la mia me sale mala y opto por prenderla fuego y cobrar el seguro, no creo que lo ande contando por aca
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor tony73 » Vie, 06 May 2011, 19:47

yo en mi caso tengo el mismo problema con la bomba pero me acostumbre a veces lo hace y otras no pero tengo mas cosas que agregar a favor en estos cinco años que la tengo nunca me dejo tirado soy de ir al sur todos los veranos y se comporta de la mejor manera y las reparaciones se las hago sin dudar por las prestaciones que me da. saludos tony
tony73
Usuario Kangoo

Modelo: Dynamique
Año: 2006
Otros: kangoo montagne 2006..

Notapor ARMANDOSERGIO » Jue, 19 May 2011, 09:00

yo tengo una 2000 diesel. le hago 1500 a 2000 km semanales nunca me dejó a pata . hoy tiene 650.000 km . me consume 1 litro de aceite cada cada 500 km.

por que le cociné los aros por una mala fortuna. la semana que viene la meto a reparar y le sigo dando para adelante.

cada día que pasa y conozco mas gente, mas quiero a mi perro y mi kangooooo. loco es un fierro ese motor.

yo que vos la vendo y no reniego más, comprate una a energía electrica con caja automatica, creo que ahora salen a energía solar.
ARMANDOSERGIO

Localidad: CORDOBA
Modelo: Break 2pl
Año: 2000
Otros: COLOR VERDE 650.000 KM

Notapor Edgardo72 » Jue, 19 May 2011, 21:20

rudolf97 escribió:¿650.000 de kilómetros? A la mierda.
¿Y camina y arranca, todo lo más bien?

Por qué no ?? Si está bien cuidada y mantenida es probable que llegue, cansada, pero llega.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica