Transitaba por Gral Paz con mi Kangoo furgon,a menos de 80km/h,con luces encendidas y cinturon colocado,me corre un policia en moto como si hubiera visto a B. Laden,paro como corresponde y me pide todos los papeles(seguro,cedula verde y registro),se los doy ,acto seguido me pide Licencia Nacional Habilitante y permiso de carga, QUUEEE??, si sr la LNH y VTV de carga ,ya me calente y le pregunto si sabe leer, COMO ME PREGUNTA ESO??

Saco la ley de transito y la copia de la resolucion de la CNRT que baje del foro,y funciono perfecto para el RUTA y la LNH,pero el tipo estaba emperrado en la vtv de carga,con lo cual le adverti nuevamente si sabia leer, ya que la resolucion establece que si el uso es PARTICULAR SOLO DEBE REALIZAR LA VTV COMO VEHICULO PARTICULAR

Si sres funciono perfecto : CONTINUE SR .
Yo me pregunto que hubiera sido de mi humanidad de no contar con estos conocimientos.
A esta hora estaria declarando en Guantanamo contra la lampara de 2000w en mi cara o estaria $ 100 mas pobre,saquen sus conclusiones.
Creo que hay dos posibilidades con este tipo de gente :
1) No conocen las reglamentaciones y/o instruyen correctamente ,y no les interesa intruirse por motus propio
2) Son unos motochorros camuflados
Yo ya tengo una idea al respecto .
Quiero dar las gracias al foro por permitirme tener los elemetos para discutirlo,con bases solidas.
SLS HUGO