No recomiendo ir a audiocars

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No recomiendo ir a audiocars

Notapor diegolcn » Lun, 10 Oct 2011, 21:14

si señores, estoy muy mal por el trabajo q me hicieron , era simple pero no, como es usual en buenos aires se trabaja mal.
La lleve a instalar el cierre centralizado, alarma y vidrios negros.
primer problema : dejaron mal puesta la la ventanilla del conductor, cuando la subo o bajo toca en algo q nose q es.
2º : los papeles negros q pusieron son de muy mala caledad, desde adentro no se ve casi nada.
3º : ya se jodio el cierre, ya no cierra cuando apreto el boton de la alarma o no bajan cuando la pongo en contacto
4º : tengo que sacar turno para q la revisen , la verdad q no quiero q la vuelvan a tocar
5º : ah pero no se olvidan de meterte el sticker de propaganda en la puerta trasera, me revienta eso encima q laburan mal te meten eso sin permiso
esto queda en juan b justo al 7285, ya se van a saltar algunnos q le habran hecho bien las cosas, pero la verdad q si busco mas habra mas iguales q yo
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: No recomiendo ir a audiocars

Notapor Enzo » Lun, 10 Oct 2011, 21:32

Buena data diego, suerte para q quede todo bien
Yo por suerte tengo un electricista q es un groso , labura muy prolijo y cobra lo q tiene q cobrar
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Lun, 10 Oct 2011, 21:57

un bajon que hagan eso, pero lo que pasa muchas veces es que un trabajo que te lleva un dia entero o dos, ellos lo hacen en un poco mas de medio dia ojo ,asi tambien son los precios. son muy bajos . pero lamentablemente a ellos no les interesa mucho si queda bien o mal por que saben que por la calle de ellos pasan cientos de autos por dia y siempre van a enganchar a alguien . y uno por cuestion de tiempos no se va hasta alla a reclamar, yo se que la kangoo el mayor drama es con los paneles de puerta del. con ese "chicle" que traen., pero los cierres quedan muy bien en todas las puertas, corredizas como la de las batientes pero todo lleva un tiempo de regulacion . muy mala suerte que el motor se queme pero siempre es problema de instalacion.

Para mi entender es todo el mismo drama lo que escuchas que se traba o toca algo debe ser el motor con la maquina levanta vidrios ya que la maquina llega hasta abajo del todo de la puerta ,en la kangoo lo tenes que llevar bien precintado por los costados y el motor no tiene que ir muy abajo, por eso lo habra aflojado y por eso tambien no te deja cerrarla con la alarma por que te rebotan y los polarizados ¿no te habran colocados los negros oscuros ? ¿ o se ve todo como difurcado?
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Funes » Lun, 10 Oct 2011, 22:27

tengo un amigo q trabaja en un local x juan b justo q se llama cqc y me hizo el mismo trabajo q a vos ya hace 4 años y la verdad nunca un drama si te interesa te averuguo bien la direccion!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor kangooboy » Mar, 11 Oct 2011, 11:00

Mira, es medio general, creo que todos andan a las corridas. Cuando puse Lojack, se quedaron con algunos tornillos, cuando puse Tracer (en reemplazo de lojack, el pibe del autoradio que lo instalo, se olvido las herramientas en la butaca trasera, me apiole a un par de cuadras y volvi). Y asi un monton, cuando la vidrie, en Carsshop, la fui a retirar, y le dije al pibe, quedo joya, pero le podrian haber pasado un trapito humedo a los vidrios, no para que brillen, pero almenos para sacarles la grasitud. Y tambien sin consultarme, me paegaron una calco de ellos, Blanca, sobre la puerta trasera chica, debajo del vidrio, ocupaba toda la chapa, que encima era Roja.. Llegue a casa, y la vole de una.

Mucha suerte, y esperemos que te lo solucionen.
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor kangooboy » Mar, 11 Oct 2011, 15:44

indigo escribió:a mi principalmente no me cabe lo del cierre centralizado porqe en las puertas delanteras tiene ese chicle y despues no qeda igual y segundo la de mi viejo tambien fallo la marca es dp20 calculo qe por falla del producto no de su instalacion pero por lo general si hacen las cosas mal yo la fui a alfombrar a la mia y qe qilombo con el pegamento hicieron, toda enmendada la alfombra un bolonqi encima me rompieron un cable rca de una de las potencias qe tengo y me qedaron las patitas adentro de la pote me qise matar tuve qe abrirla a veces prefieron hacer las cosas yo qe la toqe algien nadie cuida sus cosas como uno mismo es lo qe siempre me repito espero lo puedas superar... suerte y un abrasp

Yo le puse a la mia DP20, porque tiran 200gr + que los otros. El tema es con el varillaje, tenes que ponerlo medio encorvado, y el motor con dos tornillos al panel de la puerta. Si lo pones mal, se traban, y si lo pones con las chapas adaptadoras, se doblan despues de un par de veces que lo pones y tenes problemas.

Respecto al chicle, vas a Easy o una Ferreteria Industrial, y compras Sellador Butilico, que es lo mismo. Viene en colores Gris, Negro y Blanco, segun la marca.
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor diegolcn » Mié, 12 Oct 2011, 00:33

debo agregar algunas cosas q ustedes traen :
si tambien me preocupe por el pegamento, si no miro bien, quedo bien
dinero: gaste 700 pesos creo q la alarme fue la dp20 si no me equivoco, para solo 2 puertas delanteras el cierre marca pirulo, ademas de los vidrios
es q queria algo simple y sencillo para abrir y cerrar las puertas a cada rato.
el tema de lo q tarden ya q t dan turno con una semana de anticipacion por lo menos deberian tener en claro cuanto tiempo les va a demandar
y tener el tiempo q necesitan para hacer las cosas bien, y mas clientes satisfechos, a mi me hicieron esperar una hora mas del tiempo pactado.
Ahora me quedo asi porq ando corto de laburo
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Modelo: NS/NC
Año: 2014

Notapor amolakangoo » Dom, 14 Oct 2012, 00:21

A mi tambien en el 2011 me atendieron mal en Audiocars :x lleve un Vw Gacel a poner una alarma volumetrica y me hicieron esperar 3 hs mas de lo pactado porque no podian hacer arrancar el auto y tuvo que venir un mecanico y un electricista para revisar todo lo que habian tocado y me lleve el auto funcionando bien... la alarma se encendia sola por la noche y ellos nunca me la revisaron, yo tampoco los recomiendo!!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor fedekangoo » Dom, 14 Oct 2012, 00:47

Yo le hice cierre centraliza y alarma con Luis, seguridadlumar, todo fantástico!
Polarizado lo hice en huryn y buenisima la calidad del producto pequeños detalles de terminación, pero recomendable.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor eze_elcolo87 » Dom, 14 Oct 2012, 21:09

Que bajon Diego, son contados con la mano los que laburan bien !!! Che yo soy de san martin, te recomiendo uno que labura bien, es mas yo llevo todo ahi, de confianza y prolijos, se llama DKS, queda cerca de tribunales de san martin, sobre ruta 8,,, para recomendar!!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)

Siguiente

Volver a Equipamiento